Buenas compis! Que protectores lsterales de deposito llevais? Hace tiempo lo pregunte y algunos llevabais los stomgrip o imitacion de ellos... Pero no me llegan a gustar como quedan e incluso los he encontrado transparentes de la marca Puig pero me siguen sin terminar de gustar porque se notan demasiado.
Alguien sabe como conseguir el material del que se fabrican los protectores de deposito? Asi podria coger uno transparente, si lo hay, y recortarlo a mi gusto
Saludos
Vsssss
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Protectores deposito laterales
Re: Protectores deposito laterales
Puedes comprar unos q son para recortar. Hace tiempo les vi en aliexpress
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
- alex_mz800e
- 9
Esos que vi para recortar con como stomgrip, que traen los bultitos esos que proporcionan mas agarre... Pero mi idea eda encontrar algo asi pero sin los bultitos... Simplmente el tipico material del que se hacen los protectores de motor transparentes
Esos protectores que dices, no son protectores, es para no tener que hacer fuerza con los brazos al frenar o descolgar, ya que te permiten aguantarte fácilmente con las piernas... desde que lo probé en mi ex FZ6 no tengo moto que no los lleve puestos...
En la GSX-R llevo Stompgrip transparente, y en la Z750 llevo Eazigrip... cualquiera de los 2 hace su función.
Saludos
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En la GSX-R llevo Stompgrip transparente, y en la Z750 llevo Eazigrip... cualquiera de los 2 hace su función.
Saludos
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk