HUMO radiador

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
alexiño
9

HUMO radiador

Mensaje por alexiño »

Muy buenas a todos compañeros, hoy saliendo de rutilla me a caído una tormenta...cuando me dado cuenta del radiador me salía humo y me tiene un poco rayado... Es del agua q salpica y al topar con el radiador se evapora y hace fumata?? Imagino que es por eso...pq veía como xorreava el radiador, no creo q sea una fuga del refrigerante pq la temperatura estaba normal... OS pasa a vosotros??? Perdón por el toxo! Vssss

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
jomava86
11

Re: HUMO radiador

Mensaje por jomava86 »

alexiño escribió:Muy buenas a todos compañeros, hoy saliendo de rutilla me a caído una tormenta...cuando me dado cuenta del radiador me salía humo y me tiene un poco rayado... Es del agua q salpica y al topar con el radiador se evapora y hace fumata?? Imagino que es por eso...pq veía como xorreava el radiador, no creo q sea una fuga del refrigerante pq la temperatura estaba normal... OS pasa a vosotros??? Perdón por el toxo! Vssss

Es normal, a mi también me ha pasado al llover.

Saludos!
Imagen
alexiño
9

Mensaje por alexiño »

Gracias!!! Me quedo mas tranquilo así...veo q tiene toda la lógica lo q pensaba, un saludo!!

alex_mz800e
9

Mensaje por alex_mz800e »

A la mia solo le ha llovido una vez y creo recordar que le paso tambn... Es la evaporacion que dices compi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Nuhazer
8

Mensaje por Nuhazer »

Buenaas siii es del agua evaporandosee ajajaj llegas a ver mi cara cuando me paso a mi.. Hasta la pare y todo por si acaso ajaja no te preocupes es lo normal
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Suele pasar cuando cae agua fina y fria en un hierro caliente... :shipwrecked:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”