El problema vino cuando al ponerlo en marcha no marca nada, sé queda en el Neutro y de ahí no lo saco.
Buscando el manual (solo en inglés) logré ponerlo en el modo Programación "P" y siguiendo los pasos (Ir cambiando a medida que el indicador te lo indica y cuando marca 7, pisar embrague y apagar la moto) sigo igual o peor, marca lo que le da la gana....
Ahora La primera no me la marca(se queda en Neutro), cuando voy en segunda la subo algo de vueltas y me marca tercera cuando no he cambiado y sigo en segunda etc....
Estoy más que desesperado, he intentado resetearlo pero dice el manual que cuando enciendo la moto debe de aparecer una "R" pero a mí no me aparece, sale directamente la barrita del Neutro.
Alguien me puede tirar un cable?? Soy de la zona de Gandia pero me puedo desplazar cerca (Valencia) para recibir ayuda, ya que no lo arraquè de un bocado de milagro del desespero....
PD: Cuando lo compre en el anuncio de la tienda ponían para la Z800 del 2012 al2014, la mía es la Z800 del 2016 sin limitar, tendrá algo que ver aunque me dijeron que eso no influía???
Un saludo y gracias.