Indicador eBay SEHIO
Indicador eBay SEHIO
Muy buenas a todos, lo primero aclarar pq pongo el nombre de nuestro compi sehio, es x el indicador de marcha que nos a hablado que va conectado a la toma de diagnosis...
La cosa es q en mi z800e esta limitada entonces la toma de diagnosis estara ocupada no? Que sabéis vosotros de esto? Como puedo conectarla?? Aver si con un poco de suerte lee el tema SEHiO y me resuelve la duda de como lo a exo el, ya q con el tutorial q hizo no me aclaro! Gracias a todos y perdón por el toxooo!! Vsssss
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La cosa es q en mi z800e esta limitada entonces la toma de diagnosis estara ocupada no? Que sabéis vosotros de esto? Como puedo conectarla?? Aver si con un poco de suerte lee el tema SEHiO y me resuelve la duda de como lo a exo el, ya q con el tutorial q hizo no me aclaro! Gracias a todos y perdón por el toxooo!! Vsssss
Re: Indicador eBay SEHIO
Desconecta la clema de la limitacion y pon el indicador, esa clema no hace absolutamente NADA. Comprobado y mas que comprobado jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echale cuenta a miglitol, aunque al perrángano estoy harto de escribirle privados y no me echa cuenta... jajajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ese capuchón no te va a hacer daño en la limitación :) de hecho quise poner que Miglitol afirma que no sirve para nada, a ver si así me echa más cuenta... jajaja
Jajajajja gracias compañeros!!!!! 100x100 seguros q no afecta? OS jugariais el pescuezo? Para que zipotes la pondrán entonces??
Buenos días Álex
Alguna función tendrá, pero sensiblemente no se nota, yo la quité y la puse y nada... luego ya me aventuré a quitarlo todo jaja.
Si no te gusta la idea déjame ver si con el indicador puedes puentear el conector y te enseño luego una foto. Enchufar un trocito de cable por detrás que haga lo mismo y cogerlo con cinta aislante para mantenerlo en el sitio [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Alguna función tendrá, pero sensiblemente no se nota, yo la quité y la puse y nada... luego ya me aventuré a quitarlo todo jaja.
Si no te gusta la idea déjame ver si con el indicador puedes puentear el conector y te enseño luego una foto. Enchufar un trocito de cable por detrás que haga lo mismo y cogerlo con cinta aislante para mantenerlo en el sitio [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Perfecto! Muchas gracias por tu ayuda!! :D
Alexino, no te ralles, no hace absolutamente nada, es mas lo quite para probar y olvide colocarlo y estuve sin el 2 o 3 meses hasta que finalmente la deslimite completamente
Perfecto! Muchas gracias a los 2!!!!!! OS haré caso y desconectare la limitación de la diagnosis y pondré ahí el indicador de marcha! Peeeeero...alguna idea de pq coño conectan la mierda de la limitación a la diagnosis? Vssss
En teoria sirve para decirle a la centralita que la moto va limitada, en la practica nose nota nada