Dolor de cuello

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Pepo_9
8

Dolor de cuello

Mensaje por Pepo_9 »

Buenas,

La semana pasada por fin me dieron mi z800e, la he cogido con muchísimas ganas, pero el problema está en que se me carga muchísimo el cuello después de cogerla. No se si es debido a la tensión ya que sólo la he cogido por Madrid y la verdad es que vas tenso constantemente. También decir que es la primera moto que tengo, así que no se si puede ser también por no estar acostumbrado a la posición, peso del casco... etc No se sí a alguien le pasó esto al principio o le sigue pasando, si me pudieses dar algún consejo...

Muchas gracias, V´sss
Nuhazer
8

Re: Dolor de cuello

Mensaje por Nuhazer »

Buenaas nada eso es por ir tensoo encima de la moto al ser nueva y la primera y no estar acostumbrado trata de ir mas relajado eso con la practica se pasa ajaja suerte y a disfrutarlaa!!
alexiño
9

Mensaje por alexiño »

Jajajja tranki compañero es totalmente normal! Y mas si es tu primera moto
Yo e tenido otras motos antes q la zeta y fue pillar la z y un dolor de cuello terrible...esa pose no estaba acostumbrado... Date unos kilómetros y dos semanas de tiempo y no notaras nada!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
eduloco
8

Re: RE: Dolor de cuello

Mensaje por eduloco »

Pepo_9 escribió:Buenas,

La semana pasada por fin me dieron mi z800e, la he cogido con muchísimas ganas, pero el problema está en que se me carga muchísimo el cuello después de cogerla. No se si es debido a la tensión ya que sólo la he cogido por Madrid y la verdad es que vas tenso constantemente. También decir que es la primera moto que tengo, así que no se si puede ser también por no estar acostumbrado a la posición, peso del casco... etc No se sí a alguien le pasó esto al principio o le sigue pasando, si me pudieses dar algún consejo...

Muchas gracias, V´sss
Eso es normal. Se te acabará pasando según te vayas relajando y cogiendo confianza.

Yo la cojo mucho por Madrid centro y voy tan ricamente.

Enviado desde JARVIS 7
ToxicjD
10

Mensaje por ToxicjD »

Os parecerá una tontería, pero a mi se me cargaba la mandíbula XD apretama los dientes de la tensión y cuando llegaba a un semáforo o a casa buah..... jajajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”