Cola de escape akrapovic z800 para z800e se puede?
Cola de escape akrapovic z800 para z800e se puede?
La duda es me venden la cola del escape podria quitarle la cola de escape original y ponerle ese? la zona del tubo mide 52mm y viene con un acople que podria ponerle en caso que el tubo que va al colector mida 48mm serviria para la z800e? Graciaas
Re: Cola de escape akrapovic z800 para z800e se puede?
La z800e tiene de colector 46mm interior/48mm exterior y los tubos que le entran son de 50mm interior y 52mm exterior.
La z800 tiene de colector 50mm interior y 52mm exterior y los tubos que le entran son de 46mm interior y 48mm exterior.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La z800 tiene de colector 50mm interior y 52mm exterior y los tubos que le entran son de 46mm interior y 48mm exterior.
Te lo tienes bien aprendido ee ajaja muchas graciaas compañeroo si algun dia te vienes por canarias ya sabes que estoy por aqui ajaja
Ajjajaja montamos la burra en el ferry :)
Yo me he comprado un colector de z800 para quitarle el catalizador y tengo que hacerle algun apaño para adaptarlo a mi Scorpion rp1 gp que es de z800e.
Es decir, boca con boca son 52 de silencioso y 52 de colector.
No me vale casquillo exterior porque si los pongo enfrentados, las cogidas del silencioso se quedan atrasadas y no llegan, por lo que uno tiene que entrar dentro del otro. Si le corto al colector los 3cm que tiene que entrar mi escape dentro de él y los enfrento apenas me da margen para meter una abrazadera porque el colector ya mismo empieza a ensanchar... no me queda otra que soldar un perfil circular de 48mm al colector.
Si a alguien se le ocurre algo que avise!
Dejo una foto de union entre silencioso y colector ahora. Para que veais que hasta donde llega la abrazadera es donde tengo que cortar el colector que me llegue y que luego no hay mucha superficie para operar:

Y este el que me he pillado:

Yo me he comprado un colector de z800 para quitarle el catalizador y tengo que hacerle algun apaño para adaptarlo a mi Scorpion rp1 gp que es de z800e.
Es decir, boca con boca son 52 de silencioso y 52 de colector.
No me vale casquillo exterior porque si los pongo enfrentados, las cogidas del silencioso se quedan atrasadas y no llegan, por lo que uno tiene que entrar dentro del otro. Si le corto al colector los 3cm que tiene que entrar mi escape dentro de él y los enfrento apenas me da margen para meter una abrazadera porque el colector ya mismo empieza a ensanchar... no me queda otra que soldar un perfil circular de 48mm al colector.
Si a alguien se le ocurre algo que avise!
Dejo una foto de union entre silencioso y colector ahora. Para que veais que hasta donde llega la abrazadera es donde tengo que cortar el colector que me llegue y que luego no hay mucha superficie para operar:

Y este el que me he pillado:

Tienes ya montado el colector de la Zfull??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no, me tiene que llegar, pronto llegará :)
Agregame a whatsapp miglitol!! 653565302
Pff a ver si te llega sehio y nos cuentas que tal vaa ajaja :angelic1zx:
Del 7 al 11 está previsto... luego queda el trbajo fino jajaja