Pintar el protector de chasis y tirantes

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
z750Destructioon
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2016, 13:46
7

Pintar el protector de chasis y tirantes

Mensaje por z750Destructioon »

Hola buenas, ando enmelonado con una Z que espero que en breves sea mia. El problema es que lleva los protectores del subchasis y los tirantes del motor en gris. Eso no me convence nada, informandome por ahi parece que hay mucos que lo pintan. Pero tambien dicen que se puede descuadrar el motor al pintar los tirantes y tal. Me gustaria que me dieses vuestra opinion porque sinceramente sino puedo pintar eso no la comprare. Pero me conviene por kilometraje. La moto esta nueva practicamente. La tapa e balancines es negra y el motor tambien, solo tiene eso gris. Es modelo 2010.
Espero me podais ayudar un poco. Muchas gracias!!

un saludo
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Pintar el protector de chasis y tirantes

Mensaje por ladoscuro »

?Por que se va a descuadrar el motor por eso?
Pintalos sin miedo. A malas te compras unos de desguace.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Pintar el protector de chasis y tirantes

Mensaje por FzDrugus »

Supongo que se refieren a desmontarlos. Si son la sujeción del motor, este puede moverse incluso quitando solo uno, por lo que se descuadraría.

Si compras un plástico transparente de los de pintar, envuelves bien dejando descubierto sólo la parte a pintar con anticalórica, quedará bien, aunque con el tiempo tiende a apagarse el color. Si el material es rugoso también quedaría bien pintando con un pincel, o combinación de ambos.

Si el tirante es liso quedaría la marca del pincel.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: Pintar el protector de chasis y tirantes

Mensaje por parrete »

Pufff ni te compliques. Lo importante es no mover la moto. Si se escuadra un poco al desmontar el motor...con un gato lo levantas hasta que lo centres. No hay ningún problema.

Si todo esta bien de la moto yo no lo pensaría por ese detalle
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”