Presión de los neumáticos

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
JoseZ800
9

Presión de los neumáticos

Mensaje por JoseZ800 »

Hace poco le he cambiado a mi z los neumáticos de casa por unos rosso III y noto la moto algo rara, sobre todo al acelerar fuerte es como si el manillar se moviera un poco, no la noto tan clavada al suelo como antes y no se si será por la presión, le he puesto 2,8 atrás y 2,4 alante, será demasiada presión para el calor que hace por el sur ahora?
Asthat
10

Re: Presión de los neumáticos

Mensaje por Asthat »

JoseZ800 escribió:Hace poco le he cambiado a mi z los neumáticos de casa por unos rosso III y noto la moto algo rara, sobre todo al acelerar fuerte es como si el manillar se moviera un poco, no la noto tan clavada al suelo como antes y no se si será por la presión, le he puesto 2,8 atrás y 2,4 alante, será demasiada presión para el calor que hace por el sur ahora?
Yo tengo atrás la misma goma (delante rosso corsa) y me va estupendamente.
Las presiones q pones son demasiado elevadas para el calor q hace (yo no llevo tan altas ni en invierno cuando suelo poner 2,6-2,7.
Yo suelo salir solo de curvas. En verano la pongo a 2,2-2,4 (depende de intensidad de la ruta) y va muy bien (delantera a 2,0-2,2).
La sensación rara puede ser por la agilidad aumentada (las rosso III son mas puntiagudas). No se si te has fijado pero la moto entra en la curva mucho mas bruscamente (tumba sola). Es una goma bastante deportiva y agarra una barbaridad.
Después de un par de salidas te acostumbraras y vas a disfrutaras como nunca.
A mi me encanta
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
JoseZ800
9

Mensaje por JoseZ800 »

No había caído en lo de la forma de la goma, de todas formas le bajaré algo de presión a ver que tal. Aún no he salido de curvas con ellas pero tienen pinta de ir que te cagas.
Asthat
10

Mensaje por Asthat »

JoseZ800 escribió:No había caído en lo de la forma de la goma, de todas formas le bajaré algo de presión a ver que tal. Aún no he salido de curvas con ellas pero tienen pinta de ir que te cagas.
Ya verás. No te decepcionaras. Te lo aseguro
Rakso
9

Mensaje por Rakso »

Además como dice el compañero, esas presiones con 35-35 grados más lo que sube de temperatura el neumático , como le des gas malo...
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Osea que ahora en verano para las rutillas ponéis delante 2-2,2 y detrás 2,2-2,4? Yo es que siempre voy con lo que marca el fabricante y me ha ido bien, si es verdad que me ha derrapado la trasera alguna vez..probaré con esas presiones en la siguiente salida de ruta.

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Asthat
10

Mensaje por Asthat »

nene74 escribió:Osea que ahora en verano para las rutillas ponéis delante 2-2,2 y detrás 2,2-2,4? Yo es que siempre voy con lo que marca el fabricante y me ha ido bien, si es verdad que me ha derrapado la trasera alguna vez..probaré con esas presiones en la siguiente salida de ruta.

Yo pongo estas presiones y me va de muerte (con paquete hay q poner un poco más altas). Si no vas muy fuerte quizás con 2,5 detrás 2,3 delante te bastará
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Ok gracias.

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”