El precio de todo han sido unos dos euros y el resultado bastante bueno y sin dañar nada.
He usado un bombín de buzón de 18x16 (cualquier ferretería lo tiene) que me costó 1,80 euros, un tornillo M5 de 20mm (no lo tenía más corto) y cuatro arandelas de estrella para corregir el largo del tornillo.
Se necesita sustituir la leva que trae el bombín de buzón por la original de la Kawa.
Se desmonta el bombín original con una llave de estrella y después girando la tuerca con las manos y se introduce el nuevo bombín. Ojo, hay que hacer un poco de presión y buscar la posición correcta pero no hace falta lijar nada.
Una vez dentro, necesitamos un tornillo M5 más largo que el original, ya que el original es demasiado corto. Si como a mí, os sobra bastante de largo en el que encontréis, entonces hacer uso de las arandelas que necesitéis para que haga su función de apriete (a mi, con cuatro me bastó, y me costaron 15 céntimos).
Ahora quitamos la leva de nuevo bombín y ponemos la de plástico del original (antes hemos de haber roscado la tuerca del nuevo bombín para que no se mueva) y por último apretamos el tornillo con destornillador y listo.
Ojo, tenéis que jugar un poco con la posición del bombín y con las arandelas para que coincida la leva dentro del rebaje de cierre. En mi caso, en 10 minutos de reloj lo tenía y el resultado ha sido el deseado. Espero haber ayudado y disfrutad de vuestra máquina.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

