Neumáticos z800e
-
- 9
Neumáticos z800e
Hola tengo k cambiar los neumáticos a mi z800e cuanto cuesta la broma ? Siempre pongo neumáticos blandos y de marca normal nada de China
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Re: Neumáticos z800e
Depende de la marca y modelo que quieras ponerle, los michelin creo que andaba sobre 250€, los pirelli 320, y los brigestone me salieron por 280€ creo..precios orientativo.
Enviado desde mi gran notepro12..
Enviado desde mi gran notepro12..

Metzeler M7RR le he puesto yo hoy,280€, andan todos por esos dineros mas menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo desde que tengo la z llevo 3 juegos... los de serie, luego los sport smart 2 y ahora los pirelli diablo rosso corsa y solo puedo decir una cosa de ellos. la potencia si control no sirve de nada! acojonantes eso si todavía no les hice 2000 km y ya se ve que no van a durar mucho pero como solo cojo la moto en verano un juego de neumáticos al año me merece la pena poner gomas buenas. me dan una seguridad en el paso x curva q no sentía con los otros, los llevo bajitos de presión xq siempre voy sin paquete y d verdad q es una maravilla d goma
el precio creo recordar q salieron x 320 euros
el precio creo recordar q salieron x 320 euros
- alex_mz800e
- 9
Yo acabo de montar los bridgestone bt016pro... Por menos de 200 los he montado.. Menuda maravilla.. Siento que estoy estrenando moto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues depende del uso y el ritmo que lleves. Yo sobre todo hago rutas de pasar la mañana o el dia, por carreteras de montaña y a un ritmillo medio-fuerte. Acabo de montar el tercer juego de BT 016 PRO y estoy muy contento con ellas, por internet puedes llegar a comprar el juego por 145 - 150€ mas lo que te cueste el montaje, a mí me sale por 10€ cada rueda.
-
- 9
Si quieres kms ponle unas pilot road, yo tuve las 2 y me hicieron 15.000km y la de delante estaba al 60%.
Ahora tengo unos S20evo de bridgestone y son una maravilla como agarran, llevo 1500km con ellos solamente pero van de lujo una vez calentitos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora tengo unos S20evo de bridgestone y son una maravilla como agarran, llevo 1500km con ellos solamente pero van de lujo una vez calentitos
-
- 9
Ah y de precio los 2 me costaron lo mismo puestos y todo, 260€ en total el pardiegoz800e escribió:Si quieres kms ponle unas pilot road, yo tuve las 2 y me hicieron 15.000km y la de delante estaba al 60%.
que tal responden estos neumaticos que estais poniendo bajo lluvia?
yo tambien llevo S20evo como el compi y son una maravilla..calienta muy rápido..pero son muy blando y seguro que durarán poco.