No pasa de 8000 rpm

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

No pasa de 8000 rpm

Mensaje por jvazquez »

Buenas tardes!

Necesitaria ayuda con mi kawa zx6r 2007. El problema es que no pasa de 8000rpm da la sensacion que esta limitada. Me lo hace con cualquier marcha y en pubto muerto. Me podriais ayudar?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: No pasa de 8000 rpm

Mensaje por FzDrugus »

claro, empieza por mirar si el filtro está para cambiar y después saca las bujías para comprobar y cepillar........si tienen más de 15mil km o no sabes la última vez que se cambiaron, pon nuevas directamente.

Tendrás que descartar si es un tema de mala combustión antes de pasar a revisar componentes eléctricos y cableado.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: No pasa de 8000 rpm

Mensaje por jvazquez »

Las bujias el anterior propietario se las cambio a los 11mil km porque tengo la factura y el filtro lo mire el otro dia y bueno esta sucio pero no se cual es el punto de suciedad para que no tire la moto porque en mi coche lo he visto peor y no se experimenta lo mismo.
Gismero
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2016, 17:18
7

Re: No pasa de 8000 rpm

Mensaje por Gismero »

Es absurda la pregunta, pero... No está limitada, no?
Dudo mucho que sea el filtro de aire. La moto hasta las 8000rpm va fina?
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: No pasa de 8000 rpm

Mensaje por jvazquez »

La moto no esta limitada ya que cuando la compre le daba gas y no hacia lo que hace ahora, de todos modos me dio el kit de limitacion que esta en una bolsa precintado. La sensacion que se experimenta con la moto es como si te agarraran y no te dejara ir hacia delante. Si fuese que esta limitada como lo puedo saber?
Ninja636RS
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2016, 01:42
7

Re: No pasa de 8000 rpm

Mensaje por Ninja636RS »

¿Puedes pasarme una foto del kit de limitación?
Tu problema creo que esta en la valvula de escape que no se abre, prueba a anularla.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”