portamatriculas aliexpress
buenas, estaba pensando en cambiar el portamatriculas y he visto por aliexpress alguno bastante barato , alguno a montado algún porta de aliexpress?
gracias a todos y dar mucho gasssss
gracias a todos y dar mucho gasssss
Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje. 

Re: portamatriculas aliexpress
gracias ElKemas , justo ese es el porta que me gusta y estaba con la duda de si se fijaría bien y si valdrían los intermitentes de serie , ya me imaginaba q tendría q apañar algo para el catadióptrico , esta genial q en 15 días lo pueda tener en casa ya q soy un poco ansioso jajajaj
gracias
gasssss
gracias
gasssss
https://m.aliexpress.com/item/326787045 ... platform=ynene74 escribió:Podéis poner el link..tiene buena pinta
enviado desde mi S6 edge+..
Los catadioptricos ( no se si se escribe así xD ) los he visto en autoservicio el motorista a 5 euros 2 unidades son adhesivos , supongo que para la itv te echarán antes por el porta que por eso , pero valdrían?
Yo al final comprare ese porta me gustan los intermitentes de serie , llamarme rebelde si queréis jajaja
Gracias por la info V'sSsSSsssS!
Yo al final comprare ese porta me gustan los intermitentes de serie , llamarme rebelde si queréis jajaja
Para que gastarte dinero si puedes aprovechar el de serie. El problema de esos catadioptricos con adhesivo que has visto es que no vas a tener donde pegarlos. Por eso pienso que es mejor poner el de serie con una Chapita x detrás de la matricula. Rizoma vende unos catadioptricos bastante económicos con esa chapa que te digo.15€aprox.Sliner escribió:Los catadioptricos ( no se si se escribe así xD ) los he visto en autoservicio el motorista a 5 euros 2 unidades son adhesivos , supongo que para la itv te echarán antes por el porta que por eso , pero valdrían?

Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje.
Podrias poner una foto a ver como queda?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento solo puedo poner esta foto pero mas o menos te harás una ideajordigp1 escribió:Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje.
Gracias

muchas gracias crack , queda de pm!!Elkemas escribió:De momento solo puedo poner esta foto pero mas o menos te harás una ideajordigp1 escribió:Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje.
Gracias