Hola zeteros,
tengo una kawa z800e y el amortiguador trasero deja que desear. Alguien se lo ha cambiado? Que recomendariais?
He mirado ohlins pero no se si hay algo mejor y tampoco se que modelo seria el mas adecuado para la moto, ante todo busco calidad y resultado.
Muchas gracias de antemano, gas!
Cambio de suspensión
Re: Cambio de suspensión
Hay varios foreros que han puesto el amortiguador trasero de la GSXR y vieletas..dicen que es otra moto. Aquí en el foro de compra-venta los vende el forero DAPOL.
enviado desde mi S6 edge+..

mejor el de la GSXR que un ohlins?
por lo que cuesta el de la GSXR y mejora al de serie suficiente..mejor no será que el ohlins pero tampoco creo que sea necesario gastarse tanta pasta..salvo que tu idea sea correr en circuito..

Hola compañero, a ver es una moto de calle que en cuanto a prestaciones no da mucho de si mas por le precio que tiene de venta, por eso en la suspensión dejan que desear un poco, si montas un ohlins que te va a costar en torno a los 1000€ si es la caña para que nos vamos a mentir, pero vas a competir? cuando con uno de la GSXR que yo los tengo en venta ahora mismo en 140€ solucionas el problema bastante bien y la moto es otra totalmente mejor,,, no se ya cada uno con su dinero evidentemente hace lo que quiera, pero al igual que los muchísimos compañeros que les he mandado amortiguadores en los últimos 8 años y están contento, tu no serias el primero que dejaría de estarlo... si estas interesado solo tienes que mandarme un privado o un whassap 629455097
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡