Buenas compañeros,
Abro este hilo para ver y conocer compañeros de Asturias, ya que a veces se agradece salir acompañado y tomar algo :cheers:
Si hay alguien, que se manifieste a ver si se puede hacer alguna quedada :moto:
Z's Asturianas
Re: Z's Asturianas
Yo soy de gijon, estamos creando un grupo de WhatsApp para Asturias de moteros en general. Si quieres pasame el teléfono x privado. De todas formas yo me apunto aquí también jajajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:dance4: bravoo!! jajajZasko escribió:Yo soy de gijon, estamos creando un grupo de WhatsApp para Asturias de moteros en general. Si quieres pasame el teléfono x privado. De todas formas yo me apunto aquí también jajajaja
yo tambien soy de Gijon, a ver si empiezo a salir un poco mas
:0007040:
Otro más de gijon la mía es una full naranja en el hilo d fotos la podéis ver saludos.
674932287 mi numero para q me unáis a ese grupo d asturias
674932287 mi numero para q me unáis a ese grupo d asturias
Hola, otro más de Gijón.
Tengo un bar y solo suelo salir por semana. Tengo un grupo en Facebook Moteros Semaneros para salidas por la semana. Si os animáis dar un toque, y si organizáis x semana avisad q me apunto.
Tengo un bar y solo suelo salir por semana. Tengo un grupo en Facebook Moteros Semaneros para salidas por la semana. Si os animáis dar un toque, y si organizáis x semana avisad q me apunto.
Ya estás
Te acabo de enviar solicitud pachu
Genial!
A ver si sale algun Asturiano mas por aqui :biker: :biker:
A ver si sale algun Asturiano mas por aqui :biker: :biker:
Buenas . Soy de xixon. Y solo puedo salir los lunes. Haber si me puedo unir u a semana de estas. Mi número es 649106900