Latiguillos de freno metalicos

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Latiguillos de freno metalicos

Mensaje por jvazquez »

Buenos dias!

Necesitaria asosarimiento sobre latiguillos de freno metalicos para mi zx6r k7, ya que el otro dia la meti al circuito y que mal lo pase en la frenada. Necesitaria saber cuales son los mejores (calidad/precio) y luego unos que en la ITV no den mucho la lata

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Latiguillos de freno metalicos

Mensaje por Asthat »

jvazquez escribió:Buenos dias!

Necesitaria asosarimiento sobre latiguillos de freno metalicos para mi zx6r k7, ya que el otro dia la meti al circuito y que mal lo pase en la frenada. Necesitaria saber cuales son los mejores (calidad/precio) y luego unos que en la ITV no den mucho la lata

Saludos!!!
Yo en mi z800e tengo los goodridge (la mayoría los monta). Mis compis en la gsxr 750 y cbr 600rr también tienen los goodridge y muy bien. Ademas no son tan caros. Y en el circuito muuuucho mejor q los de serie (tengo también las pastillas Brembo sa)
Lo de la itv yo compre los de color carbono para q no pique en los ojos (son mas gris muy oscuro q carbon). Así hay menos posibilidades q se fijen en la ITV.
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: Latiguillos de freno metalicos

Mensaje por jvazquez »

Hola Asthat,

Estado mirando precio sobre esos latiguillos que me comentas pero he visto que hay conexiones zincado, inox y otras mas que ahora no me acuerdo y el precio varia. Como un poco noob a ver si me podrias asesorar en eso tambien si es posible.

Gracias!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Latiguillos de freno metalicos

Mensaje por Asthat »

jvazquez escribió:Hola Asthat,

Estado mirando precio sobre esos latiguillos que me comentas pero he visto que hay conexiones zincado, inox y otras mas que ahora no me acuerdo y el precio varia. Como un poco noob a ver si me podrias asesorar en eso tambien si es posible.

Gracias!
La verdad q no te puedo ayudar mucho ya q yo al comprarlos tuve solo unos para elegir (en RamirezMotoRacing). Los míos son zincados. Para la moto tuya veo q hay varios tipo original e tipo racing. Lo mejor si llamas a ellos y ya te explicaran ellos q diferencia hay y todo. Es una tienda muy seria con buenos precios. A ver si pueden ayudarte.
jvazquez
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2015, 11:24
8

Re: Latiguillos de freno metalicos

Mensaje por jvazquez »

Bueno muchas gracias por todo!!! :moto:
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”