información sobre z300

Foro de la Kawasaki Z300 - Z400
Responder
cristian_z300
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016, 21:34
7

información sobre z300

Mensaje por cristian_z300 »

Buenas!
Estoy apunto de sacarme el carnet A2 y estoy mirando todo el día las naked del mercado para dicho carnet, la que mas me convence es la z y es que su linea es preciosa, me encanta y no me importa que sea una de las que "menos cv" tenga a comparación de otras que tienen 47 justos.

Me gustaría que compartieseis vuestras opiniones sobre esta moto o experiencias de dicha moto, me encanta :) .
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: información sobre z300

Mensaje por Asthat »

cristian_z300 escribió:Buenas!
Estoy apunto de sacarme el carnet A2 y estoy mirando todo el día las naked del mercado para dicho carnet, la que mas me convence es la z y es que su linea es preciosa, me encanta y no me importa que sea una de las que "menos cv" tenga a comparación de otras que tienen 47 justos.

Me gustaría que compartieseis vuestras opiniones sobre esta moto o experiencias de dicha moto, me encanta :) .
Muevo el tema a su sitio correspondiente
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: información sobre z300

Mensaje por rubenz »

cristian_z300 escribió:Buenas!
Estoy apunto de sacarme el carnet A2 y estoy mirando todo el día las naked del mercado para dicho carnet, la que mas me convence es la z y es que su linea es preciosa, me encanta y no me importa que sea una de las que "menos cv" tenga a comparación de otras que tienen 47 justos.

Me gustaría que compartieseis vuestras opiniones sobre esta moto o experiencias de dicha moto, me encanta :) .
Yo vendo la mia. Si te interesa contacta conmigo.
Andresitoo7
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2016, 12:26
8

Re: información sobre z300

Mensaje por Andresitoo7 »

Anda rubenz y eso porque? Te compras una más grande?
Mi opinión es que para empezar es brutal. Es muy manejable y tira lo suyo. Tanto por ciudad como por autopista me va genial
rubenz
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2015, 09:30
8

Re: información sobre z300

Mensaje por rubenz »

Andresitoo7 escribió:Anda rubenz y eso porque? Te compras una más grande?
Mi opinión es que para empezar es brutal. Es muy manejable y tira lo suyo. Tanto por ciudad como por autopista me va genial
Si por qué desde el principio tenía pensado algún día cambiarla y viendo que el mercado ahora está un poco "alto" he aprovechado.

He comprado una Honda cbr600rr
Responder

Volver a “KAWASAKI Z300 - Z400”