Cambio de piñón , con 1 diente menos .
Publicado: 25 Oct 2016, 12:10
He cambiado el piñón de 15 a 14 dientes, es una cosa que hecho en mis 2 últimas motos , en la cbr 600 y en la ktm adventure 1190 .Para mi tipo de conducción prefiero tener un poco más de aceleración que poder llegar a los 240 km/h y aunque baja la autonomía.....para mi no es problema , mi espalda y rodillas a partir de los 150 km me piden que busque la siguiente gasolinera ....en la 1190 tenía 23 litros de depósito y creo que no le hice más de 200 km sin parar . En la siguiente revisión cambiaré el filtro a un k&N y los escapes (aunque es de las piezas que más me gusta , estéticamente le quedan perfectos). Por lo que he leído y lo que he preguntado a mecánicos donde se gana es cambiando toda la línea de escape .. colectores incluidos , pero la broma son 1000 € o quitar catalizador ....y estando en garantía de momento ni tocar .Por cierto , al cambiar el piñón no se modifica la velocidad del velocímetro ni afecta al control de tracción. Lo que si hay que volver a reprogramar es el marcador de marcha engranada (gipro) .
En este enlace lo explican , por si alguna vez no os marca la marcha correcta .
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... -gipro-ds/
En este enlace lo explican , por si alguna vez no os marca la marcha correcta .
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... -gipro-ds/