Tenía pensado comprar esta misma semana un sc project gp m2 pero hoy trabajando al lado de una tienda kawa a llegado una z800e con este escape y me he enamorado
Además de ser precioso ruge muy muy bien
Me ha sorprendido gratamente
Flipando con Mivv Suono Steel Black!!!
Re: Flipando con Mivv Suono Steel Black!!!
Me pasó lo mismo.
Iba a comprar el SC Project GP M2 cuando justo en un vídeo de Youtube me di cuenta que va "suelto", no anclado a la estribera ni nada.
Me dio mal rollito, así que acabé pillando un Mivv similar (GP Carbon) que sí va anclado y suena de escándalo.
En precio salen por lo mismo más o menos, pero lo del anclaje en el SC me mata. Mivv además parece buena marca, lo usaban las Honda de Moto GP al parecer.
Iba a comprar el SC Project GP M2 cuando justo en un vídeo de Youtube me di cuenta que va "suelto", no anclado a la estribera ni nada.
Me dio mal rollito, así que acabé pillando un Mivv similar (GP Carbon) que sí va anclado y suena de escándalo.
En precio salen por lo mismo más o menos, pero lo del anclaje en el SC me mata. Mivv además parece buena marca, lo usaban las Honda de Moto GP al parecer.
Re: Flipando con Mivv Suono Steel Black!!!
El sc oval y el conic si llevan abrazadera y son muy Parecidos al mivv que te has comprado..hombre el mivv también es buen escape.
enviado desde mi S6 edge+..
enviado desde mi S6 edge+..