Buenos dias a todos hace tiempo que soy miembro de este foro pero muy pocas veces he escrito algo.
Acabo de comprarme una z800 de segunda mano con 6.000 km y estoy algo desilusionado con esta maquina, no se si mis expectativas eran demasiado altas para esta maquina. Frenos, suspensión y sobre todo chasis, me encanta, es un juguete en curvas pero en tema de potencia...
Vengo de una z750 de finales del 2009 y era un put...o pepino. Aceleraba y se me levantaba la rueda delantera de la mala leche que tenia, sin embargo esta es super progresiva, no tiene ni la mitad de genio que tenia la 750...
no se si es que esta dormida, si no la se conducir, si tengo que cambiarle el escape o no se que pero yo creía que seria mucho mas potente que la vieja y veo que no ni en vasos ni en estirada.
que opinais del tema?
es así esta moto o le pasa algo a la mía.
Gracias de ante mano.
nuevo con z800 y muchas dudas
Re: nuevo con z800 y muchas dudas
Antes de nada, entiendo que tienes una Z800 full (113 caballos), no la "E" (96 caballos).
Si tienes la full, tienes lo siguiente:
-7 caballos más que la Z750.
-Relación de marchas más cortas.
-Algo más de par (83Nm vs 78Nm).
Si levantabas la rueda en la Z750, con la Z800 deberías poder hacerlo más fácilmente porque es más bruta en aceleración (y creo que por la relación de marchas tiene MENOS velocidad punta).
Pero vamos, la Z800 es la siguiente generación de la Z750. Es básicamente la misma moto con alguna golosina.
Las expectativas son libres, pero supongo que sabrías que no estabas comprando una R1 precisamente.
En cuanto a lo de cambiarle el escape, no entiendo bien por qué. Cambiando la cola de escape no vas a mejorar prestaciones. Para eso, tendrías que cambiar toda la línea y posiblemente reprogramar el motor, y todo para una ventaja mínima.
La moto es como es. No es para nada menos rabiosa ni menos bruta que la Z750. De hecho, todo lo contrario. Es más bestia en bajos.
Si levantabas la rueda en la Z750, con la Z800 deberías poder hacerlo más fácilmente porque es más bruta en aceleración (y creo que por la relación de marchas tiene MENOS velocidad punta).
Pero vamos, la Z800 es la siguiente generación de la Z750. Es básicamente la misma moto con alguna golosina.
Las expectativas son libres, pero supongo que sabrías que no estabas comprando una R1 precisamente.
En cuanto a lo de cambiarle el escape, no entiendo bien por qué. Cambiando la cola de escape no vas a mejorar prestaciones. Para eso, tendrías que cambiar toda la línea y posiblemente reprogramar el motor, y todo para una ventaja mínima.
La moto es como es. No es para nada menos rabiosa ni menos bruta que la Z750. De hecho, todo lo contrario. Es más bestia en bajos.
¿Has tenido las dos? ¿O hablas por teoria?Rincewind escribió:Antes de nada, entiendo que tienes una Z800 full (113 caballos), no la "E" (96 caballos).
Es que es una duda que yo también tengo, mi primo tenia la z750 y dice que al acelerar casi se retorcía el chasis la moto de la rabia y fuerza que tenia, sin embargo en la z800 es todo mucho mas progresivo, que no quiere decir que acelere mas lento o menos, simplemente que son distintas, pero también tengo la duda.
Buenas, Gracias por contestar.
Si, es la ful, ya se que no tendría una r ni nada parecido pero la verdad un poco de mas potencia si que me esperaba.
lo del tubo lo comento por que en la 750 se lo cambie y la diferencia fue brutal, perdió un poquitín de bajos pero gano en estirada y fluidez y no puse nada extraordinario, solamente le puse la imitación del akra chino.
Crucial....
he tenido las dos y me pasa exactamente igual que a tu primo, no es que no corra es que es todo tan progresivo que te da esa sensación.
De todas formas acabo de venir de la casa oficial de kawa y el chaval me ha comentado que le de tiempo, que la moto se tiene que hacer a mi manera de conducir, que tiene muchos mas bajos que la 750 y a lo mejor esta un poco dormida.
Ya veremos...
De todas formas, muy contento con ella aunque aun la tengo que personalizar un poco.
Si, es la ful, ya se que no tendría una r ni nada parecido pero la verdad un poco de mas potencia si que me esperaba.
lo del tubo lo comento por que en la 750 se lo cambie y la diferencia fue brutal, perdió un poquitín de bajos pero gano en estirada y fluidez y no puse nada extraordinario, solamente le puse la imitación del akra chino.
Crucial....
he tenido las dos y me pasa exactamente igual que a tu primo, no es que no corra es que es todo tan progresivo que te da esa sensación.
De todas formas acabo de venir de la casa oficial de kawa y el chaval me ha comentado que le de tiempo, que la moto se tiene que hacer a mi manera de conducir, que tiene muchos mas bajos que la 750 y a lo mejor esta un poco dormida.
Ya veremos...
De todas formas, muy contento con ella aunque aun la tengo que personalizar un poco.