Sc conic para z800e
Sc conic para z800e
Buenas alguien tiene un sc conic puesto en su z800e?? Es que yo lo he montado ace una semana y no me acava de encajar ala perfección ni del final de los conectores ni dela petaca al estribo parece k va un poco forzado lo e puesto pero n m acaba de quedar ala perfección i lo e tenio que collar por la parte de afuera del estribo por la parte del interior ósea la de la rueda no se podía ni queriendo. Es normal??
Re: Sc conic para z800e
Me cuesta leerte y entenderte macho...
Has leido las instrucciones de montaje del fabricante? Sabes si ese tubo vale para la Z800E o solo es para la Z800 a secas? A veces cambia el grosor del tubo o un pequeño ángulo y ya no casa igual...
Revisalo todo desde el principio y ve llevandolo poco a poco al sitio.
Por cierto ningún escape va por detrás de la estribera, podria engancharse la rueda con el o golpear el basculante.
Has leido las instrucciones de montaje del fabricante? Sabes si ese tubo vale para la Z800E o solo es para la Z800 a secas? A veces cambia el grosor del tubo o un pequeño ángulo y ya no casa igual...
Revisalo todo desde el principio y ve llevandolo poco a poco al sitio.
Por cierto ningún escape va por detrás de la estribera, podria engancharse la rueda con el o golpear el basculante.
Muevo el hilo a su sitio q es subforo de z800
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
- alex_mz800e
- 9
Buenas noches,
Esta duda ya esta resuelta en otros hilos de este subforo, asique por favor busquen antes de escribir!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Esta duda ya esta resuelta en otros hilos de este subforo, asique por favor busquen antes de escribir!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk