cúpula
cúpula
Alguien que tenga una cúpula que realmente aparte el viento?
la oficial de kawa no vale una mi... y las que encuentro por internet no se ven mucho mejor.
he visto un par con muy buena pinta en fotos pero no hay manera de localizarlas por ninguna parte.
la oficial de kawa no vale una mi... y las que encuentro por internet no se ven mucho mejor.
he visto un par con muy buena pinta en fotos pero no hay manera de localizarlas por ninguna parte.
Re: cúpula
Yo tenía pensado pillar una y la gente que la había probado me dijo que mejor que no, y menos siendo alto. En esta moto es más tema estético que otra cosa...
Yo mido 1,80 y termine quitando la Puig. Prefiero que me de el aire en el pecho antes que en la cabeza, terminas sacando mas cuello que Fernando Alonso.

la mía es la de kawa y agachándome si se nota..claro que yo mido 1,67..he visto por ahí algunas que parecen la de correos..fea de cojones pero seguro que quita hasta el frio.

La original de kawa es muy guapa. Es la que llevo yo pero no quita nada de viento.
Yo tenía una Puig que quedaba bastante fea. De esas que se cogen al manillar con dos varillas.
Pero no puedo ponerla por qué me falta el embellecedor que trae de casa y queda muy mal. Pero prefiero romper la estética y que me quite el aire a 130kh.
Yo tenía una Puig que quedaba bastante fea. De esas que se cogen al manillar con dos varillas.
Pero no puedo ponerla por qué me falta el embellecedor que trae de casa y queda muy mal. Pero prefiero romper la estética y que me quite el aire a 130kh.
cúpula
Buenas compis.
Pues sinceramente la unica que de verdad quita el aire es la que yo llevaba, es comodisima y a 150km/h hasta que no mirabas el marcador no te creias que ibas a esa velocidad. Pero a alguna gente no le gusta como queda jaja
Es increible la cantidad de aire que nos comemos, cuando puse la cupula note una diferencia increible enserio, y le da un airecillo asi a una carenada, es regulable en altura y inclunacion. Y en invierno y en circuito se agradece, porque te puedes meter en la cupula de forma comoda sin estar apoyadisimo en en deposito.
Yo vendo la mia, la tengo puesta en wallapop, pero si quieres te dejo foto aqui y la ves y tal. La vendo porque vendi la moto y quite algunos accesorios para rebajarle el precio. La he subido hoy a wallapop y eso. Si te interesa escribeme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sinceramente la unica que de verdad quita el aire es la que yo llevaba, es comodisima y a 150km/h hasta que no mirabas el marcador no te creias que ibas a esa velocidad. Pero a alguna gente no le gusta como queda jaja
Es increible la cantidad de aire que nos comemos, cuando puse la cupula note una diferencia increible enserio, y le da un airecillo asi a una carenada, es regulable en altura y inclunacion. Y en invierno y en circuito se agradece, porque te puedes meter en la cupula de forma comoda sin estar apoyadisimo en en deposito.
Yo vendo la mia, la tengo puesta en wallapop, pero si quieres te dejo foto aqui y la ves y tal. La vendo porque vendi la moto y quite algunos accesorios para rebajarle el precio. La he subido hoy a wallapop y eso. Si te interesa escribeme.

- alex_mz800e
- 9
Como que vendiste la Z???!!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me he sacado ya el A.alex_mz800e escribió:Como que vendiste la Z???!!!
Asique ya estoy buscando algo en grande jijiji
- alex_mz800e
- 9
Re: RE: Re: cúpula
La has llegado a deslimitar?miglitol escribió:Me he sacado ya el A.alex_mz800e escribió:Como que vendiste la Z???!!!
La llevaba deslimitadaalex_mz800e escribió:La has llegado a deslimitar?miglitol escribió:Me he sacado ya el A.alex_mz800e escribió:Como que vendiste la Z???!!!