PUBLICAR FOTO EN EL FORO - actualizado 17-3-22

¿Nuevo en Foros Kawa.es? ¿Tienes preguntas sobre cómo usar este espacio? Nuestra categoría 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' está aquí para ayudarte. Este es tu recurso integral para aprender a navegar y aprovechar al máximo nuestra comunidad de Kawasaki.

Aquí encontrarás respuestas a preguntas comunes y orientación detallada sobre cómo utilizar el foro. Desde cómo publicar tu primer mensaje o crear un nuevo tema, hasta entender las normas de la comunidad y la moderación, cubrimos todos los aspectos del funcionamiento del foro.

La comunidad de Foros Kawa.es está dedicada a proporcionar un espacio amigable y accesible para todos los entusiastas de Kawasaki. Por lo tanto, si tienes algún problema o inquietud sobre el uso del foro, no dudes en publicarlo aquí. Nuestros miembros experimentados y el equipo de moderación están siempre dispuestos a ayudar.

Empieza a explorar, aprender y conectarte con otros apasionados de las motos Kawasaki. Y recuerda, no hay preguntas tontas cuando se trata de aprender. Navega por 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' y comienza tu viaje en Foros Kawa.es de la manera más suave posible.
Cerrado
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

PUBLICAR FOTO EN EL FORO - actualizado 17-3-22

Mensaje por c4rlos »

..............

ENTRA EN https://es.imgbb.com/ (No hace falta registro)

Pulsas en comenzar a subir. Puedes cargar todas las imagenes que quieras de golpe (Max 32MB)

Una vez subidas (veras la pantalla de abajo), en la pestana "eliminar imagen automaticamente" puedes seleccionar cuando quieres que se borre de ese servidor. Selecciona "no eliminar automaticamente" (o a tu gusto) y pincha en SUBIR.

Imagen

Selecciona la opción: BBcode completa enlazada. Te dara debajo una linea

Imagen

Copiala y ya en el mensaje donde quieres poner las fotos y la pegas a pelo

Asi de facil. NO HAY ESCUSAS TIPO "NO SE SUBIR FOTOS"
Cerrado

Volver a “Dudas sobre el Funcionamiento del Foro: Tu Guía Paso a Paso”