Problema marchas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Pajaro
9

Problema marchas

Mensaje por Pajaro »

Z800e 2016 2400km.
-No me deja poner segunda desde punto muerto
-Además ya me ha pasado 3 veces voy en 3 o 4 y subo marcha y no entra tengo que volver a embragar me hace lo mismo que hace aveces desde 1 a 2 que es entendible porque está punto muerto en medio.
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
skydr4g0n
9

Re: Problema marchas

Mensaje por skydr4g0n »

De punto muerto solo se puede poner primera

Inviato dal mio SM-G920F utilizzando Tapatalk
Pajaro
9

Mensaje por Pajaro »

Y lo de que no me entre la marcha cuando estoy circulando? Y no es de primera a segunda es mas para arriba

Raulfdz92
8

Mensaje por Raulfdz92 »

Yo JURARIA que desde punto muerto también puedes meter segunda. Amigo lo que dices suena muy raro, pasate por un taller y que te la miren o si esta en garantía aún al concesionario.
Crucial
8

Mensaje por Crucial »

Pajaro escribió:Z800e 2016 2400km.
-No me deja poner segunda desde punto muerto
-Además ya me ha pasado 3 veces voy en 3 o 4 y subo marcha y no entra tengo que volver a embragar me hace lo mismo que hace aveces desde 1 a 2 que es entendible porque está punto muerto en medio.
A alguien mas le pasa?

A mi me pasa exactamente igual, aunque con el paso de los kilometros se ha ido quitando casi por completo.

A mi me pasaba cuando la moto iba un poco revolucionada sobre todo, y siempre me ha pasado de 1º a 2º y de 3º a 4º, en las demás marchas nunca me ha pasado, y la verdad es que es una jodienda grande... por que mas de una vez se me ha bajado la marcha sola y me ha patinado la rueda de atrás o cosas asi, pero ya te digo, ahora que la moto tiene 11.000km no me pasa prácticamente nunca.
AANGEL
13

Mensaje por AANGEL »

buenas.. revisa la tension del cable del embrague, puede k este flojo.... por otro lado no se di se puede o no... pero ... para que queires salir en 2??? debes de jugar con el embrague y lo que haces es gastarlo a lo tonto, como si salieras con el coche.... k sentido tiene?? o para que???' a veces buscais unas cosas mas rarras ...

aynssss
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

+1
Revisa la regulación del cable de embrague. Si va variando el comportamiento a lo largo del tiempo desde que son nuevas es porque también el cable de embrague es nuevo y con el uso y demás algo varía su extensión. .se desgasta y destensa y lo que hay que hacer es ir regulando y ajustando.

Es buena cosa después de lavarla , no siempre, pero de vez en cuando ir engrasando el cable con wd40 o similar..

Parece que no, pero no tenerlo bien regulado afecta mucho a estas historias de que si entran bien las marchas o si no quieren entrar. A mi me paso una temporada que al meter primera no quería ...me rebotaba la palanca de vuelta para arriba sin acabar de engranar la marcha. .
juanvilla
14

Mensaje por juanvilla »

Lo de salir en 2@..yo si que a veces lo he hecho, pero SIEMPRE cuando tengo que arrancar y estoy en una cuesta pronunciada y con la moto colocada a favor..y no le pasa nada.. Embrague, palanca a segunda, sueltas de frenos y en un segundo así que la moto ya se mueve sueltas y ya sigues..
No es muy habitual pero si que reconozco que a veces lo he hecho. Ahora si, no veo en que otra ocasión me podría ser útil..
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”