NORMAS DEL FORO kawa.es

Para poder disfrutar de todo foro, tienes que estar REGISTRADO Y LOGEADO
Cerrado
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 69
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
12
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

NORMAS DEL FORO kawa.es

Mensaje por kawa »

.
Para el buen funcionamiento, hemos recopilado una serie de:

Normas del Foro

Este foro, basado en el respeto y el sentido común, existe con la idea de reunir información sobre las nuestras motos, además de como punto de encuentro entre usuarios, lo que no quiere decir que este cerrado a usuarios con otro tipo de marcas o usuarios sin moto.

Lee estas normas, sugerencias y recomendaciones:

1.- Preséntate en el foro, nos gusta saber quién llega. Pero por respeto a los que ya estamos, usa el subforo "Preséntate" (viewforum.php?f=3) y pincha en nuevo tema, que para eso está. Cosas como tu lugar de residencia, nombre, motos y aficiones son muy bienvenidas en las presentaciones.

2.- Usa el "buscador" antes de hacer una pregunta. Es muy posible que tu duda ya se haya respondido en otra ocasión. (Es la opción "Buscar" que se encuentra arriba a la derecha).

3.- Date una vuelta por los foros antes de preguntar, seguro que aprendes mucho.

4.- Postea en el foro que corresponda el comentario o pregunta que quieras realizar.
Pon un título que deje lo más claro posible el motivo de tu post. Títulos como "Ayudadme!", ó "Tengo dudas" no son recomendables, inducen confusión; mejor especificar claramente cuál es la duda.

6.- Respeta a los demás usuarios. En un foro es lógico que haya opiniones encontradas y se discuta. Pero los Moderadores se reservan el derecho a eliminar o cancelar los post que lleguen al punto de faltar al respeto. (Respeto y sentido común). Así mismo, se eliminarán los que carezcan totalmente de interés o sean bulos que corran por Internet.

7.- Procura no usar mayúsculas, textos enteros en negrita o ampliados del tamaño por defecto. Al leer estos textos da la sensación de que estás gritando. Igualmente, no pongas el título del post en mayúsculas, con esto parece que quieras darle a tu post más importancia que el de los demás.

8.- Repasa dos veces el comentario que vas a postear, antes de dar a "Enviar". Tienes un botón para la vista preliminar.

9.- Tienes todo el tiempo y el espacio que quieras para escribir tu post. Hacerlo en lenguaje sms o similar hace muy molesta su lectura, cuando no incomprensible.

10.- No te impacientes si nadie responde a tu pregunta, todos estamos dispuestos a ayudarte, pero si no te respondemos en un tiempo prudencial es posible que no sepamos la solución.

11.- Subir fotos es muy agradecido por el resto de foreros. Por suerte, en este foro podéis postear fotos de cualquier tamaño sin descuadrar nada, y lo podéis hacer desde vuestro smartphone al instante gracias a tapatalk.

12.- Para decir algo personal a otro usuario usa los mensajes privados.

13.- ESTÁ PROHIBIDO EL SPAM O PUBLICIDAD, y el uso por profesionales del foro para la compra-venta. Si tienes una empresa y quieres anunciar algo, existe la posibilidad de que hables con el administrador. La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos y en los banners creados para tal efecto. Queda prohibida la publicidad de ventas en las firmas. Los mensajes de compra venta se publicarán en el foro de Compra venta y únicamente estarán permitidos a aquellos usuarios que participan de forma habitual en el foro, estando prohibidos tanto a profesionales como a aquellos usuarios cuyo único fin es promocionarse.

14.- El incumplimiento reiterado de estas normas probablemente te traerá problemas para continuar en el foro, así que si quieres seguir en él, no nos obligues a echarte. (respeto y sentido común).

15.- Al registrarte en este foro has aceptado estas condiciones, los usuarios que una vez registrados, y tras un tiempo prudencial no hayan publicado ningún post podrán ser eliminados.

16.- Periódicamente se irán eliminando los usuarios que habiendo estado durante un mes en el foro, no se hayan presentado. Al igual que los que estén mas de 12 meses sin entrar en el foro.

17.- El foro, administrador y moderadores, se eximen de cualquier responsabilidad legal derivada de los comentarios y publicaciones realizados en el foro por sus usuarios, siendo el único responsable el usuario que publica el comentario o enlace.

18.- En la medida de lo posible os rogamos se utilice el castellano como lengua vehicular en las intervenciones del foro. El objetivo del foro es generar un punto de encuentro en el que compartir nuestras aficiones y experiencias y el uso de otras lenguas dificultaría o haría imposible el entendimiento a una parte de los usuarios, lo que en cierta forma estaría en discordancia con el propósito para el que fue creado.
Última edición por c4rlos el 15 Dic 2016, 09:31, editado 1 vez en total.
Cerrado