Muy buenas mi pregunta es segun vuestra esperencis cual es el mejor escape que le queda a la z300 i cual le da un sonido mas de moto grande ?
Escape z300
- nestorbutin
- 8
Re: Escape z300
El que lleva de serie va de lujo
-
- 9
Yo tengo des de hace un año el Mivv gp y me encanta. Suena genial (con Db-killer) sin el db-killer no lo he probado pero tiene que ser escandaloso.
Estéticamente queda mucho mejor de lo que me esperaba.
100% recomendable por ebay busca "Performance Hunter di Marco D'Amico" y le escribes en privado aver si te lo rebaja
Estéticamente queda mucho mejor de lo que me esperaba.
100% recomendable por ebay busca "Performance Hunter di Marco D'Amico" y le escribes en privado aver si te lo rebaja
Buenas, me acabo de comprar la z300 y queria cambiarle el escape para que suene bien,soy muy escrupuloso con el ruido, queria que me dierais opiniones de escapes, y queria saber tambien si con cambiarle el silenciador nada mas vale o seria muy recomendable cambiarle tambien los colectores, gracias.
Si buscas que no afecte al rendimiento de la moto e incluso lo mejores pues toda la linea completa con colectores, pero si no te vale la pena por ganar un pelin de bajos y tal y un pelin de sonido dejarte el doble pues solo el escape y ale