Modelo del 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
jmabad
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017, 13:14
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por jmabad »

moreno_z800e escribió:^Gracias por responder, pues nada tocará armarse de paciencia.

@jmbad: Yo puños puse los de oxford porque los de kawa se flipan. Y conector de 12v busque uno por ebay que viene con su clavija y todo y el de kawa piden 100 € y me costo 30.
Buenas! Gracias por el tema de la toma de enchufe... lo mirare en ebay a ver q encuentro, pero la a movida es saber si se pierde la garantía por estos temas... se aprovechan de la minima para lavarse las manos.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
superj
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2014, 19:54
9
Ubicación: MADRID

Re: Modelo del 2017

Mensaje por superj »

Una Preguntilla
Cuanto os han tardado en traer la moto a vosotros? yo voy camino de 4 semanas y me dijeron de 10 a 15 días, esto en una tienda de mi localidad que depende de Palmeto aquí en Madrid.
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: Modelo del 2017

Mensaje por AVB »

Hola, yo voy a pedir la mía en verde esta semana, y me han dicho sobre un mes.
Por cierto, llevo un sx del 2014 con los sc, que los compré en noviembre. Imagino que no habrá problema para ponerla en la nueva... alguien lo sabe????
Avatar de Usuario
jmabad
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017, 13:14
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por jmabad »

superj escribió:Una Preguntilla
Cuanto os han tardado en traer la moto a vosotros? yo voy camino de 4 semanas y me dijeron de 10 a 15 días, esto en una tienda de mi localidad que depende de Palmeto aquí en Madrid.
Jaja yo me fui a pillar la kawa verde en pekus motor en Leganes y me paso lo mismo que a ti... al final me decante por la negra que la tenían en stock...
Están teniendo bastantes problemas de distribución.
Por ejemplo yo llevo esperando poco mas de un mes a que me traigan todos los accesorios que pille.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por Mocho »

Otro resignado comprador de la 2017 en verde. Yo llevo esperando desde enero asu que va la cosa para 2 meses. Por fin esta semana me han llamado y me dicen que en una semana esta la moto aqui. Ahora tocara esperar por lo extras tb como me comentais

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

superj
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2014, 19:54
9
Ubicación: MADRID

Re: Modelo del 2017

Mensaje por superj »

Mocho, me parece que la tuya y la mía llegarán en la misma hornada, me acaban de decir que llegará desde Holanda la próxima semana también (parece que desde allí distribuyen para Europa) me han dado fecha de llegada hacia el miercoles...
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: Modelo del 2017

Mensaje por AVB »

Buenas tardes, acabo de comprarla de color verde en Murcia. Me han dado fecha de entrega para mediados de Mayo.
Tocará esperar y rezar para que llegue antes.
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por ferran_zz »

moreno_z800e escribió: 17 Mar 2017, 13:26 ^Gracias por responder, pues nada tocará armarse de paciencia.

@jmbad: Yo puños puse los de oxford porque los de kawa se flipan. Y conector de 12v busque uno por ebay que viene con su clavija y todo y el de kawa piden 100 € y me costo 30.
Hola. Una pregunta, como y donde conectaste la toma de corriente.?

Saludos
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Modelo del 2017

Mensaje por sergio71 »

En el lateral del carenado izquierdo, mirando desde arriba hay dos cables con clavija redonda, aqui es donde he conectado el cable del gps, igualmente se pueden conectar los puños.
He leido que hay alguna toma mas de este tipo, aunque no las he buscado, una sobre el radiador en la parte derecha y otra en el colin.
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Modelo del 2017

Mensaje por ferran_zz »

sergio71 escribió: 24 Mar 2017, 10:39 En el lateral del carenado izquierdo, mirando desde arriba hay dos cables con clavija redonda, aqui es donde he conectado el cable del gps, igualmente se pueden conectar los puños.
He leido que hay alguna toma mas de este tipo, aunque no las he buscado, una sobre el radiador en la parte derecha y otra en el colin.
Muchas gracias.

Lo miraré a ver que tal.

Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”