Revisión 36.000km

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
9

Revisión 36.000km

Mensaje por RedZ2015 »

Buenos días a todos!

Se acerca el 36.000 en el cuentakilómetros y ya toca pensar la revisión.

La de los 30.000 se la hice en casa, simplemente fue aceite, filtro de aceite y pastillas de freno delanteras (que estaban ya lisas lisas...) El líquido de frenos creo que se lo cambiaré cuando vuelva a cambiar pastillas y posiblemente le ponga latiguillos metálicos.

En el manual viene que la de los 36.000 adicional a aceite y filtro (que los aguantaré un poco más ya que ambos fueron de calidad) me viene que tengo que cambiar el filtro del aire, he pensado en ponerle un K&N e intentar, con paciencia y buena música, montarlo en casa; que como estoy esperando a que me llegue el escape tenía que cambiarlo sí o sí.

Y mi pregunta es, a parte de el filtro del aire tendré que cambiarle algo más??

Alguien la ha hecho en taller y me puede orientar en cuanto a precio?

Alguien ha cambiado el filtro del aire el solo? es muy difícil? no soy un manitas, pero tengo paciencia y aprendo rápido :google:

Saludos a todos y, por supuesto feliz y próspero 2017!!!
jos3333333
Mensajes: 93
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
10

Re: Revisión 36.000km

Mensaje por jos3333333 »

Yo cambié bujias, filtro de aire, aceite, filtro de aceite y el cable de embrague porque lo partí y me costó unos 260 euros. Hay que desmontar el depósito de gasolina.
Si tienes sitio en casa lo puedes hacer tu. Yo voy por 21 mil km en un año y 9 meses.

Te dejo un vídeo para que veas lo que tienes que hacer.
https://m.youtube.com/watch?v=TLLxKqogXL8

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”