Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por torna2 »

Buenas tardes,

me toca hacer la revision de los 20000 kms de la J, y flipo con los precios, por lo menos en Madrid, entre 350 y 420€, quizas me escandalize yo, pero me parece una salvajada de precios por la revision.

Tanta diferencia hay entre la mecanica y piezas de su hermana kymco superdink?? tengo un colega que tiene la superdink y su revison no llega a 300€...

Alguno a realizado esta revision??

Yo estoy encantado con la moto, pero me parece un robo lo de las revisiones cada 6 meses o 5000kms y sus precios.
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por jesusbarrera »

Buenas torna2. Vaya clavada te pretenden cobrar tio, joder!!! Que le hacen a la moto, la desmontan y la montan al completo? Vaya tela...yo, te animo a que lo hagas por ti mismo, te quedara mejor que en el taller y te saldra todo por muchiiiiiisimo menos. Pastillas de freno, liquido de freno, aceite y filtro, anticongelante, rodillos del variador, correa de transmision y limpieza del embrague, eso es lo que te deben hacer y ya te digo que lo podrias hacer tu con unas herramientas medio que. Ademas, todo esta en youtube. Animate y al toro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por napl »

Buenas yo tambien te animo a hacerlo por tu cuenta. En mi caso y para mi kymco xciting los mantenimientos los hacia yo, con ayuda del libro de taller y gracias a que tenia sitio en casa de mis padres. Por suerte para los que no tienen sitio y/o herramientas existen boxes de alquiler donde hya elevadores para motos y junto al box alquilan todas la herramientas.
No hay que ser un mecanico profesional para hacer el mantenimiento solamente no ser un manazas.
De todas maneras en internet hay suficiente informacion para hacer las diferentes operaciones de mantenimiento.
Si los haces en casa, para quitar el variador y la campana del embrague es necesaria una herramienta especial para bloquear y una llave dinamometrica para el par de apriete. En los talleres usan directamente una pistola neumatica como las que se usan para sacar los tornillos de las ruedas de los coches. Asi se evitan el uso de dinamometrica y de tener que bloquear variador. Por ello puede ser interesante alquilar un box.
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por pikcho »

torna2 escribió: 06 Ene 2017, 21:44 Buenas tardes,

me toca hacer la revision de los 20000 kms de la J, y flipo con los precios, por lo menos en Madrid, entre 350 y 420€, quizas me escandalize yo, pero me parece una salvajada de precios por la revision.

Tanta diferencia hay entre la mecanica y piezas de su hermana kymco superdink?? tengo un colega que tiene la superdink y su revison no llega a 300€...

Alguno a realizado esta revision??

Yo estoy encantado con la moto, pero me parece un robo lo de las revisiones cada 6 meses o 5000kms y sus precios.
Uffff.....la mia no tiene aún los 10.000 kms pero vamos, lo tengo claro, se lo pienso hacer yo todo, no creo que sea tan dificil, ademas, en Internet está todo, total, me queda menos de un año de garantía.
Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por Juan200v »

Que le toca cambiar a los 20.000km??yo acabo de hacer la de los 15.000km y me ha salido a 260 euros aquí en el.campo.de ginraltar,otra clavada
Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por Juan200v »

Que le toca cambiar a los 20.000km??yo acabo de hacer la de los 15.000km y me ha salido a 260 euros aquí en el.campo.de ginraltar,otra clavada
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: RE: Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por axarmango »

Juan200v escribió:Que le toca cambiar a los 20.000km??yo acabo de hacer la de los 15.000km y me ha salido a 260 euros aquí en el.campo.de ginraltar,otra clavada
Te han cambiado la correa?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Juan200v
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2015, 02:28
8

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por Juan200v »

Si el concesionario kawa de aki dice que es a los 15.000km ya me la han cambiado junto con todo los filtros.
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: Revision 20k Kms = Robo a mano armada

Mensaje por axarmango »

Pues el manual dice 20.000 km

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki J300”