Presentarme

Foro del Scooter Kawasaki J300
Ris915
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2017, 06:35
7

Presentarme

Mensaje por Ris915 »

Buenos días a todo@s
Hace un par de días que estoy chafardeando x este foro, y me gusta todas las ideas y cositas que le hacéis a vuestras maquinitas. Yo aun no la tengo... bueno, x no tener no tengo ni el carne, pero ya el día 7 de febrero me examino del ultimo (circulación) y como una es una impaciente, ya tengo vista la moto, el sitio donde me la voy a comprar, presupuesto, etc... y deseando que llegue el día que la tenga. Será la nueva en negro, ( que la de este año es completamente negra, y me gusta mas) y en cuanto la tenga, empezare poniendo la cerradura en la guantera y pintando la pantalla.
Bueno, no quiero ser pesada, mientras a empaparme de todas las cosas que le hacéis a las vuestras.
Un saludo.
:skull:
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Presentarme

Mensaje por jesusbarrera »

Bienvenida y mucha suerte, que la tendras seguro !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ris915
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2017, 06:35
7

Re: Presentarme

Mensaje por Ris915 »

De eso no tengo ninguna duda, eso te lo aseguro.
Al principio, me decidí x esta x tema del tamaño, soy bajita y era la única que veía que era ideal x altura, y cada día que pasa, mas me gusta. Llego justita al suelo, de puntillas, y me estoy planteando llevarla a que me rebajen un poco el asiento para tener mejor apoyo, con un par de centímetros creo q suficiente, pero ya lo veré cuando la tenga.

Un saludo.
Ris915.
:skull:
torna2
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014, 23:20
9

Re: Presentarme

Mensaje por torna2 »

Bienvenida al foro, veras lo que disfrutas con tu j!
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: Presentarme

Mensaje por firstocol »

bienvenida al foro,

solo comentarte que yo tambien me decidí por esta moto por mi altura, mido 1.55cm y la verdad, no me arrepiento de haberla escojido, es manejable y te permite salir a carretera sin ningun problema.

mucha suerte,

un saludo.
Ris915
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2017, 06:35
7

Re: Presentarme

Mensaje por Ris915 »

Genial, me dejas mas tranquila. Gracias :banana:
:skull:
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Presentarme

Mensaje por Juez »

Ris915 escribió: 17 Ene 2017, 11:28 De eso no tengo ninguna duda, eso te lo aseguro.
Al principio, me decidí x esta x tema del tamaño, soy bajita y era la única que veía que era ideal x altura, y cada día que pasa, mas me gusta. Llego justita al suelo, de puntillas, y me estoy planteando llevarla a que me rebajen un poco el asiento para tener mejor apoyo, con un par de centímetros creo q suficiente, pero ya lo veré cuando la tenga.

Un saludo.
Ris915.
Bienvenida!

Lo que inviertas en bajar el asiento lo ganaras con creces en confianza, yo te lo recomiendo sin ninguna duda. A disfrutarla

Un saludo!
Ris915
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2017, 06:35
7

Re: Presentarme

Mensaje por Ris915 »

Bueno, ya tengo el carné y la moto, recien sacada del concesionario, deseando sacarla a pasear, pero con la de agua que está callendo hoy, lo dejaré para mañana, espero que el día esté mejor, aún q, anuncian lluvia hasta el miercoles. Si soy capaz de subir fotos, podré las pocas que le e sacado. Ya iré contando experiencias.
:skull:
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Presentarme

Mensaje por Iru »


Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Qué tal vas de altura?
Ya pondrás las fotos.
Ris915
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2017, 06:35
7

Re: Presentarme

Mensaje por Ris915 »

La altura genial, voy super comoda, no me pesa tanto como yo pensaba, me encanta!!
:skull:
Responder

Volver a “Kawasaki J300”