Escape para mi Z750. Adaptador?

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
ctorralba
8

Escape para mi Z750. Adaptador?

Mensaje por ctorralba »

Buenas a todos, deciros que he intentado buscar la info en el propio foro y también en el manual de taller de nuestras queridas Z750, pero no he encontrado la info que necesito.

La pregunta es bien sencilla. Hace 2 días tuve una caída (típico coche que se te cruza... clavas frenos por pánico de novato y directito al suelo, tranquilos que con pocas consecuencias pues iba bien equipado) y destrozó el pelacrash y se rascó el protector del tubo de escape original de la Z.

Hasta ese momento tenía en mente meterle un Miiv Suono (400€ aprox) o un Akra (ya sabeis los precios) pero tras mi arrastrón y los buenos comentarios de un colega mecánico que tiene una R1 de los tubos chinos de aliexpress... he decido probar suerte con el país nipón. Vi su Sc Project chino y la verdad que los acabados eran sorprendentes.

En concreto quiero este escape :
https://m.es.aliexpress.com/item/32766853021.html

Mirando las fotos del escape, pone que tiene una salida de 51mm de la bala, y luego lleva una especie de tubo/brida que tiene una reducción de 50,8mm a 35 mm.

No tengo ni idea como veis de estas cosas y leyendo en este mismo foro, a alguno le ha hecho falta comprar el tramo que va desde el colector de salida al tubo. Con este tubo,¿es necesario comprar algun adaptador o tramo? O puedo conectar directamente este escape a mi Z con el escape orginal?

Gracias de antemano!
franrm85
10

Re: Escape para mi Z750. Adaptador?

Mensaje por franrm85 »

hola

a esa foto que pones de aliexpress le faltaria una pieza, imagino que el vendedor te especificara si la lleva. En esa foto solo aparece el silencioso en si. deberia de llevar un cacho corto de tubo

te pongo un ejemplo con el akra, si te fijas desde los muelles al catalizador

http://www.moto24.es/akrapovic-slip-on- ... 0wodQIkKVg

nunca e comprado un escape chino

un saludo
ctorralba
8

Mensaje por ctorralba »

Gracias por la respuesta... hay otros vendedores que te dan un adaptador pequeñito... que pasa de 51mm a 32 mm de reducción... pero ni de coña es ese tubo tan largo... ¿servirá? Es que paso de pedirme un tubo chino de 80€ y luego que me cueste otros 100€ fabricarme un adaptador ...
franrm85
10

Mensaje por franrm85 »

yo personalmente pasaria de este tubo con este tipo de reduccion

no se si servira , tendras que medir con un calibre el tubo de la z, y ver si te vale

ten encuenta que debajo va enganchada la valvula de escape, y tendras que desmontar los cables y dejar loco el servo o comprar el chip

estado mirando el escape original y no hay empalmes, tendrias que cortar el tubo original

de que no se caiga a cachos , que es chino jijijijiji.
michaelmike888
8

Mensaje por michaelmike888 »

Hola amigo espero no contestarte tarde yo también mire escapes en aliexpres y correcto Te faltaría el intermedio que también lo puedes encontrar en aliexpres te pasó un enlace
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32677862018.html
Egm_zgz
8

Mensaje por Egm_zgz »

Yo si fuera tu, me gastaria un poco mas y me compraria uno de marca pero con su homologacion. Luego si te paran no te pueden decir ni mu (siempre que no lo modifiques quitando el db-killer por ejemplo) De esta forma al no tener homologacion directamente se te van a calzar. Yo mi experiencia aqui en Zaragoza son muy pesados con ese tema desde la dichosa Expo 2008.

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”