bujía inaccesible

Foro de la Kawasaki Z750S
xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

bujía inaccesible

Mensaje por xisket »

buenas noches!
Esta mañana me he puesto a cambiarle las bujías a mi z750s y el resultado ha sido el siguiente: las bujías más externas , las de los lados, han salido fácilmente, la del medio a la izquierda ya he tenido un poco más difícil de acceder pero al final lo he conseguido, el problema ha sido con la bujía que está justo debajo del chisme ese del radiador, no ha habido manera de quitarla y creo que tendré que desmontar todo el circuito del radiador para poder quitarla.
Mi duda es la siguiente, he cambiado 3 de las 4 bujías, puede haber algún problema por andar unos cuantos días con una bujía más vieja y gastada y el resto nuevas?
Saludos!!
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: bujía inaccesible

Mensaje por ladoscuro »

xisket escribió:buenas noches!
Esta mañana me he puesto a cambiarle las bujías a mi z750s y el resultado ha sido el siguiente: las bujías más externas , las de los lados, han salido fácilmente, la del medio a la izquierda ya he tenido un poco más difícil de acceder pero al final lo he conseguido, el problema ha sido con la bujía que está justo debajo del chisme ese del radiador, no ha habido manera de quitarla y creo que tendré que desmontar todo el circuito del radiador para poder quitarla.
Mi duda es la siguiente, he cambiado 3 de las 4 bujías, puede haber algún problema por andar unos cuantos días con una bujía más vieja y gastada y el resto nuevas?
Saludos!!
Por unos días no pasa nada.
Con la llave que viene con la moto y un poco de paciencia se quitan las 4 bujías.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Re: bujía inaccesible

Mensaje por xisket »

el problema es sacar la pipa, que es muy larga y pega con los cables, y ya he intentado separarlos pero no hay manera, queda poco espacio para sacarla
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: bujía inaccesible

Mensaje por ladoscuro »

xisket escribió:el problema es sacar la pipa, que es muy larga y pega con los cables, y ya he intentado separarlos pero no hay manera, queda poco espacio para sacarla
Yo la he sacado. Aunque quizá no usé la llave original, sino una carraca con alargador y/o un cardan. Creo recordar que tuve que mover un poco los mazos de cables que hay encima, en la espina del chasis.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Re: bujía inaccesible

Mensaje por xisket »

Yeah!! al final lo he conseguido, quitando conectores, el cable de embrague y apartando cables, la he podido cambiar.
Ahora entiendo porque la gente pone bujías de iridium, para no tener que sudar tanto en cada cambio de bujías.
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

Re: bujía inaccesible

Mensaje por Trimix »

Hola, sé que el tema es un poco antiguo, pero pretendo cambiar las bujías y no tengo ni idea de como hacerlo, no sé si tengo que quitar el deposito ni donde se encuentrar. Al ver este tema creo que me podeis echar una mano. He buscado por internet y por el foro pero no consigo saber la situacion de las bujias ni el proceso concreto en nuestras moto, la mia tambien es un z750s de 2006.

Si me podeis ayudar y poner alguna foto, me sería de gran ayuda.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: bujía inaccesible

Mensaje por mason75 »

Compañero, este video entre otros muchos , explica la secuencia a seguir para cambiar las bujias . No es difícil si estas algo familiarizado con el manejo de herramientas .https://www.youtube.com/watch?v=95LBDpppf28
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

Re: bujía inaccesible

Mensaje por Trimix »

¿Alguien me puede señalar en nuestras z750s donde se encuentran las bujías? Gracias
xisket
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2016, 21:35
8

Re: bujía inaccesible

Mensaje por xisket »

Para acceder a las bujías tienes que quitar el depósito, las más difíciles de quitar son las 2 centrales, que tienes que hacer espacio separando todo el manojo de cables que hay.
Trimix
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2016, 22:47
7

Re: bujía inaccesible

Mensaje por Trimix »

¿seria la parte señalada en rojo, no?
6af73631-c4a9-45d7-9426-4839f4e4f182.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750S”