Transformación scrambler w800

Kawasaki W800
akira
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2017, 18:09
7

Transformación scrambler w800

Mensaje por akira »

Buenas a todos.
acabo de hacerme con una w800. Tiempo atrás tuve una Bonneville pero por designios de la vida tuve que deshacerme de ella.
Me quedó el gusanillo de este tipo de moto y me acabo de comprar la w800 de segunda mano. Esta como nueva, apenas tieme kms.
En principio buscaba el modelo negro con las llantas doradas (anonizadas, entiendo) pero para poderme ajustar al presupuesto me tuve que ir a la de acabados cromados y color verde. No me importa demasiado porque mi intención es hacerle algunas modificaciones siempre tirando a un modelo scrambler.
Tengo experiencia en transformar otro tipo de motos por lo que poco a poco iré metiendole cosas a la w.
De primeras lo que haré es pintarle los guardabarros y depósito de color negro.
Y los primeros accesorios que buscaré serán;
- retrovisores cafe racer, los que salen de los extremos del manillar.
-foco delantero tipo scrambler. Más pequeño que el foco que trae (que me parece un "champiñon"). Me gusta algún modelo negro, con rejilla frontal y con la tulipa interior tirando a amarillenta.
-intermitentes tanto los delanteros como los traseros. Necesito colocar unos más pequeños.
-por último el foco trasero que también tiene lo suyo.

Podéis aconsejarme alguna tienda para este tipo de repuestos para este modelo de moto?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki W800”