Más volumen en Intercom F4MC????

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
7

Más volumen en Intercom F4MC????

Mensaje por lukeimnofather »

Buenas a todos,

Hace poco compré el intercomunicador F4MC que viene con dos cacharros para el casco de mi chica y el mio.Quería preguntaros si alguien conoce una manera de hacer que se escuche un poquito mejor, ya que en autopista es practicamente imposible debido al viento, mi casco no es el más silencioso del mundo pero tampoco es horrible, los he tenido más ruidosos. También he probado a ponerle el dbkiller a la moto para ver si había alguna mejoría pero nada, el ruido que es muy difícil de combatir es el viento en autopista, en ciudad se escucha decente.

Yo se lo he instalado sin quitar ninguna gomaespuma del casco.. es decir, el altavoz tiene por encima la gomaespuma correspondiente a la oreja, no si debería cortarlo.. hacerle un agujero? Hay alguna manera de tunear el cacharro para que de más volumen?

Muchas gracias a todo el que pueda responder!! Un saludo!! :biker: :biker:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Más volumen en Intercom F4MC????

Mensaje por FzDrugus »

Los altavoces deben estar en línea con el oído, o no se escucha nada, pasa con todos los intercom.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”