Revoluciones

Foro de la Kawasaki Z1000
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panasder
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Revoluciones

Mensaje por panasder »

Hola, cualas son las revoluciones para una z1000 2014 despues que el motor este bien calentito?¿, ahora la tengo en 1000rpm.
Boris
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Re: Revoluciones

Mensaje por Boris »

1050-1150
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panasder
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Re: Revoluciones

Mensaje por panasder »

Boris escribió: 11 Mar 2017, 09:021050-1150
Podria ser que al tener pocas rpm la moto se me pare en marcha?¿
KLEminator
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Re: Revoluciones

Mensaje por KLEminator »

No. Ni a tiros. Si en marcha es acelerando y/o con una marcha metida, eso es por algun problema.
Cuenta mas sintomas y a lo mejor lo averiguamos..

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panasder
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Re: Revoluciones

Mensaje por panasder »

El viernes sali de ruta, paremos a comer, arranque la moto salimo empeze a subir marcha asta la 5º no sucedio nda fue meter 6º y alos segundos apagarse totalmente la moto :| , antes de meter la moto en la cochera, meti primera acelero un poco salgo y cojo el embrague para subir la rampla hacia la cochera y ploff se apaga con embrague cojido , otro vez empeze a reducir llege a 4º y otra vez que se apago :|
Boris
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Re: Revoluciones

Mensaje por Boris »

Comprobar tención los cable de embrague - descarga Manual de taller y allí hay los valores del longitud y si no muy parecido que los muelles del embrague han cansado.
mason75
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Re: Revoluciones

Mensaje por mason75 »

Como el ralenti no lo tengas de 1300 rpm para arriba corres el peligro que en marcha se te pare al cambiar. ya he tenido varios sustos a cuenta de eso ,la ultima fue al entrar en una curva y reducir de 3º a 2º , se paro y por poco voy a tomar viento. Pon el ralenti a 1300rpm y veras como se acaba todo
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panasder
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Re: Revoluciones

Mensaje por panasder »

La moto se para y al poco vuelve arrancar sola.
mason75
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Re: Revoluciones

Mensaje por mason75 »

Como te coja en una marcha corta y en una curva ,yo llegue a derrapar ya te digo
KLEminator
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Re: Revoluciones

Mensaje por KLEminator »

Hay muchas cosad que te pueden apagar la moto repentinamente. Empezaria por chequear las mas sencillas, como pueden ser la.propia llave de contacto, el sensor de la pata de cabra, el interruptor de emergencia,...

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