¿ Dónde está la curiosidad ?

Mecanica y Restauración
Responder
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

¿ Dónde está la curiosidad ?

Mensaje por FzDrugus »

Veo hace tiempo ya, que hasta para averiguar lo más insignificante se recurre a preguntar en las redes sociales, y esto para el que tenga alguna inquietud más allá de cuál escape monto.

Parece hasta de mala educación recomendar documentarse ante preguntas que manifiestan una total ignorancia de la materia consultada, antiguamente cuando preguntábamos tal o cuál no existía un libro que respondía TODAS las preguntas (bueno, está claro que no todas, pero joder qué buena ayuda).

Aprovecho para decir que si bien, el manual de una motocicleta concreta pueda ser un poco insuficiente en según que procedimientos, hoy en día están disponibles multitud de ellos y salvando las marcas, otros pueden ser muy útiles en tareas comunes, sobre todo para comparar y entender mejor por diversidad de ejemplos.

Señores, está bien preguntar, pero mejor documentarse, preguntar se está convirtiendo en la herramienta del vago :muy_mal: y lo peor es que muchas veces lanzan la pregunta en cuatro sitios a la vez a ver quién la responde primero, lo veo bastante egoísta.

Bueno, no doy más la brasa, me quedo por los temas de este apartado, que son muy interesantes, que ando un poco aburrido de los temas específicos donde todos los días se pregunta hasta lo que San Gugle respondería nada más escribir en la cajita correspondiente.


Fin del post pataleta. :beatdeadhorse: :icy_lol_flag:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: ¿ Dónde está la curiosidad ?

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Lo que comentas es muy coherente.Pero creo que tu y yo somos de la vieja escuela.
Google foros redes sociales son la herramienta.Es el libro.El manual.El mapa.El taller Casi todo.Lo llevas en el bolsillo.En cualquier momento.
Es así logico y normal.
Un saludo cordial

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: RE: ¿ Dónde está la curiosidad ?

Mensaje por demirol »

FzDrugus escribió:Veo hace tiempo ya, que hasta para averiguar lo más insignificante se recurre a preguntar en las redes sociales, y esto para el que tenga alguna inquietud más allá de cuál escape monto.

Parece hasta de mala educación recomendar documentarse ante preguntas que manifiestan una total ignorancia de la materia consultada, antiguamente cuando preguntábamos tal o cuál no existía un libro que respondía TODAS las preguntas (bueno, está claro que no todas, pero joder qué buena ayuda).

Aprovecho para decir que si bien, el manual de una motocicleta concreta pueda ser un poco insuficiente en según que procedimientos, hoy en día están disponibles multitud de ellos y salvando las marcas, otros pueden ser muy útiles en tareas comunes, sobre todo para comparar y entender mejor por diversidad de ejemplos.

Señores, está bien preguntar, pero mejor documentarse, preguntar se está convirtiendo en la herramienta del vago :muy_mal: y lo peor es que muchas veces lanzan la pregunta en cuatro sitios a la vez a ver quién la responde primero, lo veo bastante egoísta.

Bueno, no doy más la brasa, me quedo por los temas de este apartado, que son muy interesantes, que ando un poco aburrido de los temas específicos donde todos los días se pregunta hasta lo que San Gugle respondería nada más escribir en la cajita correspondiente.


Fin del post pataleta. :beatdeadhorse: :icy_lol_flag:
Estoy contigo, mucha veces si no lo das todo masticado la gente no está contenta.

Si es que se preguntan cosas que con solo leer el manual de usuario ya estaría solucionado, pero es más fácil preguntar.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”