Tornillos de limitación z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
El Peque
8

Tornillos de limitación z800e

Mensaje por El Peque »

Antes de nada acepto opiniones del tipo tio eres un zarpas ...
Esta mañana me he liao a quitar la limitación de mi z800e y todo bien asta que uno de los tornillos se me a caído y no lo e encontrado de ningún modo,después de mas de una hora rebuscando sin encontrarlo e puesto uno de los tornillos y e montado todo otra vez,
Estoy preocupado por si cae donde no debería y una de las preguntas es,debería estarlo???
Y la otra pregunta es si alguien sabria las medidas para comprar mañana mismo otro tornillo y ponerlo, muchísimas gracias antes de nada.
Por mucho tiempo que dejes las motos las dos ruedas no se pueden olvidar :moto:
Imagen
nene74
10

Re: Tornillos de limitación z800e

Mensaje por nene74 »

Has intentado buscarlo por la zona donde se te ha caído con un imán? Yo no la arrancaría hasta encontrarlo..lo mismo no pasa nada pero es mejor prevenir. Ya déjalo quitado no? O lo has puesto para llevarla al taller?

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
El Peque
8

Mensaje por El Peque »

nene74 escribió: 25 May 2017, 00:47 Has intentado buscarlo por la zona donde se te ha caído con un imán? Yo no la arrancaría hasta encontrarlo..lo mismo no pasa nada pero es mejor prevenir. Ya déjalo quitado no? O lo has puesto para llevarla al taller?

Me tire mas de una hora rebuscando con un iman sin encontrarlo y al final monté todo de mala ostia,ya tengo decidido que si me entero de las medidas del tornillo comprare uno y lo pondre y sino desmontare otra vez ire con ese unico tornillo ala tornilleria y cogere uno igual,aver si no a caído en un mal sitio :tnt:
Imagen
isma89
11

Mensaje por isma89 »

Tio eres un zarpas...
Polonga
7

Mensaje por Polonga »

Acabo de caer 0orque estoy a unas 2 semanas de tener el A. Me acerqué al taller para que fueran pidiendome el certificado de kawa y, de paso, a que me dieran solución porque en el taller donde la compré limitada no me dieron el kit de deslimitación (el tipo me dijo que sí me lo dio siendo mentira y tampoco le di lás importancia). Eso hace 4 años, y ahora me dice el del nuevo taller me comento que el tapón podría suplirse en un momento dado por el puente con los pins quitados o por cinta pero que los tornillos eran especiales y había que pedirlos. Le pedí que preguntara el precio a kawa y de primeras me lo pintó faltal, como que salían junto con el tapón a más de 150€ (el hombre también tiene mucha faena así que tampoco puede acordarse de todo). Desde kawa de barcelona le dijeron que costaba el kit completo entre 30 y 40€ y ya me alivié.

El caso es que viendo el tutorial de deslimiticación que había colgado en este foro no ví nada de que fuesen necesarios esos tornillos que me dicen que tenían que haberme dado cuando la compré. ¿¿¿Sabéis qué tienen de especial esos tornillos??? Porque según entendí del tutorial solo había que quitarlos, quitar la pletina, y volver a ponerlos.
Polonga
7

Mensaje por Polonga »

Y bueno, supongo que con la lógica desesperación habrás probado de todo, lo que se me ocurre es que desmontes todo lo que puedas y que luego vayas a saber montar, te subas, pilles el freno de alante y le pegues varios meneos lo más secos posibles hacia alante y hacia atrás. O la subas a un bordillo y la bajes para que de un golpe seco aunque si está muy pillado lo mismo nada. Hablo desde el desconocimiento, ojo.
Espero que tengas suerte!!
El Peque
8

Mensaje por El Peque »

Polonga escribió: 25 May 2017, 17:54 Y bueno, supongo que con la lógica desesperación habrás probado de todo, lo que se me ocurre es que desmontes todo lo que puedas y que luego vayas a saber montar, te subas, pilles el freno de alante y le pegues varios meneos lo más secos posibles hacia alante y hacia atrás. O la subas a un bordillo y la bajes para que de un golpe seco aunque si está muy pillado lo mismo nada. Hablo desde el desconocimiento, ojo.
Espero que tengas suerte!!
Estas en lo cierto... la sacudi frenando con el delantero y bajando y subiendo un bordillo y nada...
Gracias por desearme suerte amigo
Imagen
El Peque
8

Mensaje por El Peque »

Polonga escribió: 25 May 2017, 17:48 Acabo de caer 0orque estoy a unas 2 semanas de tener el A. Me acerqué al taller para que fueran pidiendome el certificado de kawa y, de paso, a que me dieran solución porque en el taller donde la compré limitada no me dieron el kit de deslimitación (el tipo me dijo que sí me lo dio siendo mentira y tampoco le di lás importancia). Eso hace 4 años, y ahora me dice el del nuevo taller me comento que el tapón podría suplirse en un momento dado por el puente con los pins quitados o por cinta pero que los tornillos eran especiales y había que pedirlos. Le pedí que preguntara el precio a kawa y de primeras me lo pintó faltal, como que salían junto con el tapón a más de 150€ (el hombre también tiene mucha faena así que tampoco puede acordarse de todo). Desde kawa de barcelona le dijeron que costaba el kit completo entre 30 y 40€ y ya me alivié.

El caso es que viendo el tutorial de deslimiticación que había colgado en este foro no ví nada de que fuesen necesarios esos tornillos que me dicen que tenían que haberme dado cuando la compré. ¿¿¿Sabéis qué tienen de especial esos tornillos??? Porque según entendí del tutorial solo había que quitarlos, quitar la pletina, y volver a ponerlos.
Aver el tema tornillos no es problema si sabes la metrica y medidas te acercas a una tornilleria y te dan uno exactamente igual por 10 centimos de hecho es por lo que pregunto mayormente,y respecto a comprar despiece de limitacion e buscado por Internet despieces y referencias y en vibbo un tio vendia los dos tornillos de forma independiente la clema y la chapita en paquetitos individuales de kawasaki parts,entra en vibbo y lo veras
Imagen
Polonga
7

Mensaje por Polonga »

Buenas! Que va, no busco kit ni los tornillos, voy a fiarme del taller y me va a pedir a casa kawa la clema y los dos tornillos por unos 30€. Era simplemente algo que pense cuando vi el tutorial, parecia que no se necesitan mas tornillos de los que ya tiene la pletina de limitación por lo que entendí que era aflojar los tornillos, quitar la pletina, volvera poner los mismos y listo. Por eso no entiendo el por qué me dicen que necesito esos tornillos del kit de deslimitación FORZOSAMENTE, me lo pintó todo muy trágico.
Es que desde que tuve algunas movidas con el del taller donde la compre ya voy desconfiando de todos por lo que creo siempre que buscan sacarme los cuartos, pero muchas gracias por el interés! Gusta ver que a la gente le preocupan los problemas de los demás ;)

Suerte con lo tuyo!
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Así es..aflojar los 2 tornillos, quitar la chapita y volver a poner los tornillos..no tiene más que 2 tornillos. Lo que si es que son tornillos Allen de seguridad..no muy comunes pero nada de extraños..para mí que no querían pedírtelos y te daban largas.

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”