Limitación fisica de ZX6R 25kw

Foro de la kawasaki ZX6R
Orangito
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 08:54
6

Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Orangito »

Buenas! he comentado esto en otro post, pero es posible que no estuviera en el lugar mas adecuado para encontrar qente que pueda ayudarme, a ver si por aquí hay alguien que sepa del tema, os comento:

Tengo una Kawasaki zx6r del 2005, de las limitadas a 25 kw de fabrica, aunque sin limitar físicamente. Llevo bastante tiempo buscando la limitación que trae de fabrica, algo difícil ya que a la mayoría de estas motos se lo han sacado en algún momento, y no es fácil encontrar una que lo tenga. Finalmente lo he encontrado, y mi intención es ponérselo (con todo el dolor de mi alma), y así circular legalmente.

Ahí está la pregunta, supongo que no será mucho problema montarlo, pero es la primera moto de este tipo que tengo, y más aún con esta casuística con el tema de la limitación, por lo que aun me queda mucho por aprender sobre estos temas.

Hay alguien por aquí que me pueda indicar en donde va colocado? Ya que tengo pensado instalarlo estos días, y me gustaría empezar a desmontar la moto un poco más informado sobre el tema. Supongo que el sistema lo que hace es limitar las mariposas de admisión, y me imagino que irá instalado en el mecanismo que acciona el cable del acelerador, pero me gustaría asegurarme. también he leido que ademas del tope en el acelerador, lleva un conector que limita la curva de potencia en la centralita.

Si alguien de por aquí tiene una moto de estas y puede aclararme algo sobre este tema se lo agradecería muchísimo. Ya que he intentado buscar sobre este tema pero no he encontrado nada que me aclare mucho más, si alguien puede ayudarme indicándome donde va exactamente, y si alguien tiene una foto instalado ya sería perfecto!! Os pongo una foto del despiece, que es lo poco que pude encontrar. el kit es el de abajo a la izquierda, con ref.999999.

Imagen

gracias! Y un saludo!
Avatar de Usuario
jockerv6
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2017, 09:38
6

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por jockerv6 »

Hola, hay que desmontar un poco para instalarlo, es mejor que lo haga un taller que ya saben como va..

Cable 26011-0011
Tope 32085-0008
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por david09 »

El código que has puesto jockey para encontrarlo en alguna sitio? por que he estado buscando y no veo nada... y me gustaría instalarlo. gracias
el que sabe correr sabe pensar...
Orangito
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 08:54
6

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Orangito »

gracias, finalmente lo he comprado, y ya tengo mas controlado el tema, el tope va atornillado a las mariposas de admision por el lado izquierdo haciendo que la leva del cable del acelerador topee, y ademas lleva la ficha que se ve en el despiece conectada a la centralita. todavía no la he limitado, pero no lo veo complicado. lo que sí, hay que desmontar el cuerpo de la admisión, ya que el tope del acelerador va muy pegado al chasis y no se puede atornillar sin sacarlo por lo que veo. da algo de trabajo pero creo que conociendo un minimo de mecanica se puede poner sin problema.

cuando tenga un poco de tiempo para limitarla os ire contando.

un saludo.
david09
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2015, 09:54
8

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por david09 »

Donde encontrastes el kit de limitscion que me interesaria si fueras tan amable
el que sabe correr sabe pensar...
Orangito
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2017, 08:54
6

Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Orangito »

Buenas! si claro, lo encontre en varias paginas de repuestos como proeuroparts, o motorrecambiokawasaki. Aunque si tienes cerca un diatribuidor kawasaki, te lo podrian pedir ellos sin problema. busca en el despiece del acelerador, y lo tienes, con referencia 99999. a ver si entre los dos sacamos algo, que veo que no hay mucho movimiento en el foro sobre estos temas. yo en cuanto tenga algo de tiempo libre lo instalaré seguramente. espero haberte ayudado.
un saludo!
Avatar de Usuario
eduardotruck24
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2014, 20:39
9

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por eduardotruck24 »

Hola a todos respecto al kit de limitacion lo venden en la casa oficial sale por unos 90 euros. La referencia del kit
99999-0040 es una caja con una clema, un tornillo torx y un tope. También os dejo la referencia de las piezas sueltas 92172-0067, 26011-0036, 32085-0060
:moto:
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
2

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Gkninja »

Hola yo tengo el modelo 25kw en ficha sin reformas y quiero ponerle el kit a 25kw como venia de fábrica en mi moto por lo que veo es el 99999-0088 es un tornillo de 15 euros...pero no se donde instalarlo...hay un dibujo que pone que va en el lateral donde las mariposas de admisión creo...alguien lo ha puesto ..??es difícil?lo puedo hacer yo? No soy muy manitas tampoco...lo justo...pero sines solo un tornillo...lo que no se donde exactamente....una ayuda polfavol. Tengo a2 y quiero tenerla así al menos un tiempo
Gkninja
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2021, 02:58
2

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Gkninja »

Otro problema ...donde la aseguraiis??? No me la aseguran por ser novel....vaya tela
Avatar de Usuario
Brader
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2021, 20:19
2

Re: Limitación fisica de ZX6R 25kw

Mensaje por Brader »

Es un simple tornillo de 30/35 mm de largo que va enroscado en la placa lateral izquierda del cuerpo de aceleración donde hay dos agujeros roscados, debes enroscar un tornillo en el agujero superior (el inferior es para las motos limitadas a 72 Kw).
Para hacer el procedimiento debes retirar tapas laterales, sacar asiento, levantar tanque de nafta, retirar filtro de aire completo, aflojar las cuatro abrazaderas inferiores que aprietan las toberas de admisión y levantar el cuerpo de inyección (no hace falta desprender los cables del acelerador ni desenchufar las fichas de los inyectores)
Comprar en cualquier lugar el tornillo y tuerca (si es de inoxidable mejor aún) que oficiará de contratuerca para que este no se afloje, enroscar el tornillo, apretar la contratuerca, acelerar desde el puño para ver que hace tope y esta todo ok y armar en orden inverso.
No se como adjuntar imágenes para mostrar donde va enroscado.
Cualquiera con un mínimo de habilidad puede hacerlo, tiempo de proceso de desarme 15 minutos, instalación del tope 10 segundos.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”