Z1000 sx 2017 Vibraciones estribo izquierdo
-
- 8
Z1000 sx 2017 Vibraciones estribo izquierdo
Hola a todos!
Soy el orgulloso propietario de una z1000 sx 2017
Noto que a partir de 5000 revoluciones el estribo izquierdo vibra y se genera un hormigeo muy incomodo para rodar en un viaje largo a velocidad constante.
Os pasa a vosotros tambien ???
No se si tendrá que ver con la proximidad a la cadena...
En fin...si a alguien le pasa o pasaba lo mismo, agradecería información y posible solución.
Saludos
Soy el orgulloso propietario de una z1000 sx 2017
Noto que a partir de 5000 revoluciones el estribo izquierdo vibra y se genera un hormigeo muy incomodo para rodar en un viaje largo a velocidad constante.
Os pasa a vosotros tambien ???
No se si tendrá que ver con la proximidad a la cadena...
En fin...si a alguien le pasa o pasaba lo mismo, agradecería información y posible solución.
Saludos
Re: Z1000 sx 2017 Vibraciones estribo izquierdo
Hola Pedro.
Yo te puedo decir que tb noto esas vibraciones a partir de 5-6k vueltas, pero no me parecen demasiado molestas, y lo que es mas, no estan focalizadas en un lado de la moto sino que las siento por toda la moto en general
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo te puedo decir que tb noto esas vibraciones a partir de 5-6k vueltas, pero no me parecen demasiado molestas, y lo que es mas, no estan focalizadas en un lado de la moto sino que las siento por toda la moto en general
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- 8
Hola Mocho, gracias por responder.
En mi caso la moto vibra toda ella a partir de esas revoluciones, pero concretamente en el estribo izquierdo el hormigeo es realmente incomodo.
Saludos...!
En mi caso la moto vibra toda ella a partir de esas revoluciones, pero concretamente en el estribo izquierdo el hormigeo es realmente incomodo.
Saludos...!
Yo tambien lo he notado en la mia, pero es general, y lo noto mas cuando subo a unas 7000rpm.
El lunes la llevo a revision de los 6000 y lo comentaré, a ver que me dicen y os cuento.
El lunes la llevo a revision de los 6000 y lo comentaré, a ver que me dicen y os cuento.
A ver si es porque las teneis muy nuevas y el motor va muy ajustado todavía.
También podría ser por la cadena, que no tenga su punto exacto de tensión. O tensión excesiva o débil.
También podría ser por la cadena, que no tenga su punto exacto de tensión. O tensión excesiva o débil.
- PunkDeBarra
- 8
En el estribo izquierdo especialmente, no...
este asunto es interesante ,ya que yo particularmente soy tambien muy tristimiquis con lo de ruiditos raros y ir comodo en la moto nada de vibraciones raras yo creo que sera aconsejable esperar a que los propietarios de la nueva sx 2017 , tengan kilometros encima de ella vayan exponiendo sus impresiones sobre la moto
Lo de las vibraciones ..... va con el modelo desde los orígenes , en muchas pruebas del modelo hacen referencia a las vibraciones , lo han ido maquillando con goma estriberas etc pero incluso la propia marca lo admite .
En una prueba del modelo ponen lo que decía la marca , Aquí te dejo :
" Vibra. Fundamentalmente por la zona del depósito y el asiento cuando superas las 6.000 rpm y van in crescendo con la ganancia de revoluciones. En Kawasaki no han querido eliminarlas por completo. Dicen que: “es deseable que haya cierta vibración en el motor como parte del carácter de una motocicleta; la vibración contribuye a la sensación de aceleración”. En cualquier caso, han seguido trabajando con los aislamientos para disimular su presencia en los pies."
En una prueba del modelo ponen lo que decía la marca , Aquí te dejo :
" Vibra. Fundamentalmente por la zona del depósito y el asiento cuando superas las 6.000 rpm y van in crescendo con la ganancia de revoluciones. En Kawasaki no han querido eliminarlas por completo. Dicen que: “es deseable que haya cierta vibración en el motor como parte del carácter de una motocicleta; la vibración contribuye a la sensación de aceleración”. En cualquier caso, han seguido trabajando con los aislamientos para disimular su presencia en los pies."
Hola,
Yo también he notado esas vibraciones, sobre todo a partir de 6000 rpm. Llevo 2500 km, y por ahora no son molestas. No obstante, desde que le he puesto los asientos de gel, en el asiento no las noto.
Saludos.
Yo también he notado esas vibraciones, sobre todo a partir de 6000 rpm. Llevo 2500 km, y por ahora no son molestas. No obstante, desde que le he puesto los asientos de gel, en el asiento no las noto.
Saludos.