Quitar maletas originales en el modelo 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
tonym
15

Quitar maletas originales en el modelo 2017

Mensaje por tonym »

Hola

Como ando a la espera me pasen el libro o manual de usuario os pregunto si sabeis de algun video o algo para quitar las maletas que con lo burro que soy siendo todo plastico rompa algo.....

Es el modelo z1000x tourer 2017

Un saludo
sergio71
14

Re: Quitar maletas originales en el modelo 2017

Mensaje por sergio71 »

Hola tony.
El mamual de usuario lo puedes descargar en la web de kawasaki.
Por otro lado, en el manual creo que no hace referencia a la colocacion de las maletas, sino que vienen unas instrucciones con ellas cuando te las entregan.
Es facil ponerlas y quitarlas, solo es cuestion de cogerles el tranquillo, para quitarlas, giras la llave, levantas la pestaña y empujas la maleta hacia atras (al principio con unos golpecitos ya que no estan nada dadas de si), para quitar la llave una vez estan fuera tienes que bajar la pestaña que lleva una pegatina roja (identificandola para que no te la dejes sin bajar). Para ponerlas, giras la llave y levantas la pestaña, encaras los ganchos de las maletas en el asa y empujas hacia delante encarando tambien el tope de la estribera, bajas la pestaña y giras la llave.
tonym
15

Mensaje por tonym »

sergio71 escribió: 27 Jul 2017, 14:07 Hola tony.
El mamual de usuario lo puedes descargar en la web de kawasaki.
Por otro lado, en el manual creo que no hace referencia a la colocacion de las maletas, sino que vienen unas instrucciones con ellas cuando te las entregan.
Es facil ponerlas y quitarlas, solo es cuestion de cogerles el tranquillo, para quitarlas, giras la llave, levantas la pestaña y empujas la maleta hacia atras (al principio con unos golpecitos ya que no estan nada dadas de si), para quitar la llave una vez estan fuera tienes que bajar la pestaña que lleva una pegatina roja (identificandola para que no te la dejes sin bajar). Para ponerlas, giras la llave y levantas la pestaña, encaras los ganchos de las maletas en el asa y empujas hacia delante encarando tambien el tope de la estribera, bajas la pestaña y giras la llave.

Gracias por contestar tio debo ser el unico que tengo el kit tourer del modelo 2017 :fortuneteller:

Pues joder con el del conce se equivoco de libro de manual y ni rastro de dichas instrucciones ....... a ver si me puedo acercar mañana

un saludo
vandit
7

Mensaje por vandit »

A mi también me lo explicaron en el conce pero ni rastro de instrucciones.
tonym
15

Mensaje por tonym »

vandit escribió: 01 Ago 2017, 14:39 A mi también me lo explicaron en el conce pero ni rastro de instrucciones.
Pues tras dos mecanicos comercial y recambios ya supe como sacarlas ,tras decir quien rompe paga el suspense se hizo dueño del tiempo jajajajajaja

Un saludo
tomilobe
7

Mensaje por tomilobe »

Cuidado porque hay unas cuantas que salen mal de nuevas, me ha pasado. Hasta que no las pongas y las quites varias veces no rematan. Yo tuve que echar aceite en una y aun así tienes que hacer como palanca y tirar para que salga, te acojona. Si tienes dudas que lo haga quien te la vendió, por si acaso.
Mocho
8

Mensaje por Mocho »

Hablando del tema, alguno nota que le han cogido holgura. Cuando me entregaron la moto no se movian casi nada. 6000 km despues bailan como condenadas. Cierto es que en marcha no me molestan, pero mosquea ver lo que han cedido (o las estare yo montando mal?)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”