Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por kawastur »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37

Como ya he dicho en otro hilo, lo tenéis fácil, no tenéis mas que publicar los datos de los muelles que vendéis y el sitio donde lo hacen (como he hecho yo) y que la gente vea si son una copia como vosotros decís, o todo esto viene porque se os ha jodido el negocio y ahora cualquiera puede conseguir unos muelles similares sin pasar por vosotros.

Como ya te he explicado no nos dedicamos a la venta profesional de muelles ni ningun otro tipo de articulo, el que los fabrica y vende es el taller que los realiza previo encargo, que se realiza a titulo personal por un forero desinterasadamente, y PIERDE su tiempo en realizar dichos encargos.
Dicho lo cual estas acusando al foro de ventas ilegales.
Y no estamos obligados a publicar nada de nada, y mucho menos por darte gusto a ti.
Tambien te informo que en este y en el otro foro hay miembros de la guardia civil, que tampoco por supuesto estamos obligados a decir quienes son por que solo les incumbe a ellos, dichos miembros si como dices estuvieramos haciendo algo ilegal como tu afirmas ya nos hubieran apercibido de ello.
Por mi parte no voy a entrar mas en la discusion, solo aclarar esos puntos que a mi modo de ver pueden generar confusion.
Y en este y en todos los foros cada cual expresa su opinion, que no tiene por que coincidir con el resto, siempre y cuando se muestre el debido respeto.
De la vieja escuela
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por jonis »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37

...intenta leerlo y seguro que tras dos o tres lecturas consigues entenderlo incluso tu.

P.D2. Desde hace dos años sin aparecer por este foro y "casualmente" hoy apareces con tu gran aportación de palmero, que pena me dais.
Esto sobraba, siempre estás igual con las coletillas...faltando.
Aparezco porque no soporto las mentiras y aporto mi experiencia con la compra de los muelles a los que llamamos Asturmuelles por ser, como bien ya sabes, fruto del estudio, inversión y curro de unos asturianos.
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
Deleted User 7444

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Flutedog escribió:Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
Otra por si acaso.
Un saludo
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

kawastur escribió: 09 Ago 2017, 12:36
Como ya te he explicado no nos dedicamos a la venta profesional de muelles ni ningun otro tipo de articulo, el que los fabrica y vende es el taller que los realiza previo encargo, que se realiza a titulo personal por un forero desinterasadamente, y PIERDE su tiempo en realizar dichos encargos.
Dicho lo cual estas acusando al foro de ventas ilegales.
Y no estamos obligados a publicar nada de nada, y mucho menos por darte gusto a ti.
Tambien te informo que en este y en el otro foro hay miembros de la guardia civil, que tampoco por supuesto estamos obligados a decir quienes son por que solo les incumbe a ellos, dichos miembros si como dices estuvieramos haciendo algo ilegal como tu afirmas ya nos hubieran apercibido de ello.
Por mi parte no voy a entrar mas en la discusion, solo aclarar esos puntos que a mi modo de ver pueden generar confusion.
Y en este y en todos los foros cada cual expresa su opinion, que no tiene por que coincidir con el resto, siempre y cuando se muestre el debido respeto.
A la venta PROFESIONAL seguro que no os dedicáis, eso lo tengo claro.
Yo no os acuso de vender ilegalmente, si es legal o no no es problema mio, que se ocupe quien deba, pero si que vendéis, y si que lo que vendéis no son repuestos de origen conocido o identificable, y eso no es una acusación, es un relato de unos hechos que se pueden comprobar por cualquiera en este mismo foro (si no se borran los hilos por accidente).
Ya se que no debéis, queréis, podéis, demostrar nada de lo que decís. Los muelles os los he copiado porque lo decís vosotros, no los vendéis porque lo decís vosotros, y son originales porque lo decís vosotros...vaya, vaya...pues ya ves, a mi no me ha importado poner las fotos y medidas de los muelles para que cualquiera vean como son y donde se han comprado, y no porque deba, es porque quiero y puedo.
Por cierto, seguro que ademas de guardias civiles, hay fontaneros, abogados, administrativos, e incluso es posible que algún sexador de pollos, y a ninguno le he pedido que especifique su profesión.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

jonis escribió: 09 Ago 2017, 13:31
Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37

...intenta leerlo y seguro que tras dos o tres lecturas consigues entenderlo incluso tu.

P.D2. Desde hace dos años sin aparecer por este foro y "casualmente" hoy apareces con tu gran aportación de palmero, que pena me dais.
Esto sobraba, siempre estás igual con las coletillas...faltando.
Aparezco porque no soporto las mentiras y aporto mi experiencia con la compra de los muelles a los que llamamos Asturmuelles por ser, como bien ya sabes, fruto del estudio, inversión y curro de unos asturianos.
Compréndelo, has confundido un nick con un adjetivo, no es razonable que te suponga una gran capacidad de comprensión, por eso te aconsejo leer de forma que lo puedas comprender y no incurras en otro error, claro que lo mismo soy un incauto y simplemente estabas mintiendo, pero ya ves, me da por pensar bien de ti.
Y no hace falta que expliques porque has aparecido, para la inmensa mayoría de la gente no creo que haya muchas dudas...
jonis
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2015, 17:04
8
Ubicación: Tarragona

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por jonis »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 16:04
jonis escribió: 09 Ago 2017, 13:31
Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37

...intenta leerlo y seguro que tras dos o tres lecturas consigues entenderlo incluso tu.

P.D2. Desde hace dos años sin aparecer por este foro y "casualmente" hoy apareces con tu gran aportación de palmero, que pena me dais.
Esto sobraba, siempre estás igual con las coletillas...faltando.
Aparezco porque no soporto las mentiras y aporto mi experiencia con la compra de los muelles a los que llamamos Asturmuelles por ser, como bien ya sabes, fruto del estudio, inversión y curro de unos asturianos.
Compréndelo, has confundido un nick con un adjetivo, no es razonable que te suponga una gran capacidad de comprensión, por eso te aconsejo leer de forma que lo puedas comprender y no incurras en otro error, claro que lo mismo soy un incauto y simplemente estabas mintiendo, pero ya ves, me da por pensar bien de ti.
Y no hace falta que expliques porque has aparecido, para la inmensa mayoría de la gente no creo que haya muchas dudas...
Que cansino eres...(aunque no esperaba menos de ti... :icon_cheesygrin: )
Aunque lo maquilles con esa narrativa propia de un erudito, sigues faltando al respeto.
Arreglarlo uno mismo no tiene precio, para todo lo demás...Mastercard! (También aceptamos PayPal, jeje..)
ursus
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2015, 17:16
8
Ubicación: Miraflores de la Sierra

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por ursus »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37 o todo esto viene porque se os ha jodido el negocio y ahora cualquiera puede conseguir unos muelles similares sin pasar por vosotros.

Que casualidad que eso que tu llamas ahora recambios ilegales y piratas, negocio, etc. hasta hace poco era una compra conjunta en la que hubieras querido participar y que como bien dices " una putada no haber llegado a tiempo... espero que haya otra compra conjunta...."

Por si hay dudas, vuelvo a colgar tu post, para que la gente vea claras tus mentiras

Imagen


por cierto, en otro post eres tu mismo el que afirma que ibas de asistencia pirata al Dakar vendiendo recambios piratas o no a los no profesionales... supongo que tienes factura de todas esas ventas.... Esa ética de la que presumes, te pierde facilmente...

Saludos
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por kawastur »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 15:57
kawastur escribió: 09 Ago 2017, 12:36
Como ya te he explicado no nos dedicamos a la venta profesional de muelles ni ningun otro tipo de articulo, el que los fabrica y vende es el taller que los realiza previo encargo, que se realiza a titulo personal por un forero desinterasadamente, y PIERDE su tiempo en realizar dichos encargos.
Dicho lo cual estas acusando al foro de ventas ilegales.
Y no estamos obligados a publicar nada de nada, y mucho menos por darte gusto a ti.
Tambien te informo que en este y en el otro foro hay miembros de la guardia civil, que tampoco por supuesto estamos obligados a decir quienes son por que solo les incumbe a ellos, dichos miembros si como dices estuvieramos haciendo algo ilegal como tu afirmas ya nos hubieran apercibido de ello.
Por mi parte no voy a entrar mas en la discusion, solo aclarar esos puntos que a mi modo de ver pueden generar confusion.
Y en este y en todos los foros cada cual expresa su opinion, que no tiene por que coincidir con el resto, siempre y cuando se muestre el debido respeto.
A la venta PROFESIONAL seguro que no os dedicáis, eso lo tengo claro.
Yo no os acuso de vender ilegalmente, si es legal o no no es problema mio, que se ocupe quien deba, pero si que vendéis, y si que lo que vendéis no son repuestos de origen conocido o identificable, y eso no es una acusación, es un relato de unos hechos que se pueden comprobar por cualquiera en este mismo foro (si no se borran los hilos por accidente).
Ya se que no debéis, queréis, podéis, demostrar nada de lo que decís. Los muelles os los he copiado porque lo decís vosotros, no los vendéis porque lo decís vosotros, y son originales porque lo decís vosotros...vaya, vaya...pues ya ves, a mi no me ha importado poner las fotos y medidas de los muelles para que cualquiera vean como son y donde se han comprado, y no porque deba, es porque quiero y puedo.
Por cierto, seguro que ademas de guardias civiles, hay fontaneros, abogados, administrativos, e incluso es posible que algún sexador de pollos, y a ninguno le he pedido que especifique su profesión.
Como ya expuse me canse de gente que le busca tres pies al gato, y bien se ve que eres el maximo exponente. Te lo vuelvo a explicar aver si lo entiendes, nosotros NUNCA hemos promocionado u ofrecido la VENTA de unos muelles con animo de lucro, simplemente se hicieron unos y se compartio la experiencia en este foro primeramente, a partir de ahi fue surgiendo gente interesada en conseguirlos, y hubo quien DESINTERESADAMENTE actuo de intermediario en beneficio de los demas, no se de donde cojones sacas el que nos dedicamos a la venta de muelles y demas gilipolleces, sean originales o los fabrique perico los palotes, ademas en la mayoria de los foros hay un apartado dedicado a venta de articulos entre particulares, algo totalmente legal siempre que no sean articulos robados, y tampoco tienen que ser ni originales ni llevan la homologacion jurada de la señorita pepis.
Y me parece que tu eres el menos indicado para hablar de leyes y demas, siendo tu lema como es "Ni dios, ni nacion, ni patria" eso, muy guay lo de la anarquia pero cuando te hace falta bien que reclamas la ley y la guardia civil esa que tanto odias. Espero que lo captes pero visto lo visto lo dudo sinceramente, aunque desde luego como dije no voy a dedicarle mas tiempo al debate contigo.
De la vieja escuela
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por zafiro76 »

Vuestro "modus operandi" es bien conocido por los integrantes de este foro. El señor "Serastur" es de "gatillo facil" y a la minima banea al que considera que postea mucho o que pregunta demasiado. Lo de hacer publicidad de otros foros ( forokle) es lo que habeis hecho hasta ahora sin que los moderadores (casualmente vosotros) dijeran nada incumpliendo flagrantemente las normas del foro. Seguis tocando las narices en este foro para captar adeptos a vuestro club y cuando alguien es baneado del forokle lo perseguis hasta aqui. Lo que teneis que hacer es centraros en vuestro "Club" y dejar de dar por el culo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

ursus escribió: 09 Ago 2017, 17:05
Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 11:37 o todo esto viene porque se os ha jodido el negocio y ahora cualquiera puede conseguir unos muelles similares sin pasar por vosotros.

Que casualidad que eso que tu llamas ahora recambios ilegales y piratas, negocio, etc. hasta hace poco era una compra conjunta en la que hubieras querido participar y que como bien dices " una putada no haber llegado a tiempo... espero que haya otra compra conjunta...."

Por si hay dudas, vuelvo a colgar tu post, para que la gente vea claras tus mentiras

Imagen


por cierto, en otro post eres tu mismo el que afirma que ibas de asistencia pirata al Dakar vendiendo recambios piratas o no a los no profesionales... supongo que tienes factura de todas esas ventas.... Esa ética de la que presumes, te pierde facilmente...

Saludos
Me alegro de que seas tu quien abra la veda de sacar informacion del otro foro, ya veras como nos vamos a divertir esta noche.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”