Página 1 de 1
Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 09 Sep 2017, 15:47
por deltoya
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?fil ... ly4utt.jpg]

[/URL]
Hola a todos, ando haciendo el reglaje de válvulas y cuando acabe quiero hacer la sincronización de carburadores.
La duda k tengo es como o donde poner en depósito para tener la moto en marcha, en los vídeos k veo en youtube algunas se puede hacer sin kitar el deposito y en otras no se ve donde y como lo colocan. En el k hay en el foro pasa lo mismo, se ve k lo tiene kitao pero no donde. A ver si me podéis ayudar, un saludo.
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 09 Sep 2017, 20:13
por albert t
Coges una silla o taburete lo pones a la izquierda de la moto, y el deposito lo gira s 180gradosy ya. Con que los dos tubos que van al grifo queden bien, sobra, el otro lo puedes desconectar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 09 Sep 2017, 21:59
por Deleted User 7444
Yo tengo una silla alta, pero no me llegan los tubos bien.
Igual les monto unos más largos.
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 10 Sep 2017, 22:20
por Churrete
Hola yo lo estoy haciendo ,quito deposito de su sitio y tal cual lo pongo encima caja filtro aire con la llave gasolina mirando carburadores y no se cae!
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 11 Sep 2017, 10:35
por zafiro76
Yo lo hice usando una jeringa de las gordas llena de gasolina en vez de el deposito. Un saludo.
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 19 Sep 2017, 04:09
por supertamarici
Con la gasolina de las cubas te llega.
Re: Duda sobre sincronización de carburadores
Publicado: 28 Abr 2018, 23:03
por ajsebra
En Efecto, con la gasofa de las cubas te da para unos minutos. Si necesitas mas, siempre puedes colocar una caja bajo el depósito, encima de los carburadores. O como yo, que necesitaba tener la moto en marcha (manías) para ver si saltaba el electroventilador, que no perdiese nafta por ninguna junta, y hacer la sincronización de los carburadores. Con un tubo transparente de unos 8mm a la entrada del carburador, y ese tubo atado con una brida al manillar. Y la verdad, baja muy poco. Esta moto consume de verdad, cuando la subes de 6500 RPM
https://www.youtube.com/watch?v=NWAZBpM8W5E&t=1s
Espero que te sirva de ayuda ;)