NO ARRANCA. no carga inyeccion

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por Rossifumi27 »

Tiene toda la pinta de ser algo eléctrico...
De un fusible, aunque parezca que no esté fundido, míralo bien pues a veces la conexiones se pueden óxidar y pierden el contacto, quitalos uno a uno y los limpias o le pasas una pequeña lija o lima.
Por pensar en otras cosas más tontas que pasan, tiene gasolina?
En la parte de la maneta derecha tienes un on/off para apagar la Z asegúrate que este en on, que a mi me paso con otra y no veas la que lie.
Tira del manual y te orientas donde estan los fusibles, tienes dos cajas pequeñas debajo del asiento y otro fusible en la batería.
Esperemos que sea de leve la cosa!! :icon_yu:
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por candidom »

Ostias,, solo queria ayudarte, perdona..repito soolo queria ayudarte, solo creo que he comentado que no sabias,o no tienias ni p..idea ...pero bueno..eso de insultar, solo queria hecharte un cable....

bueno pues nada, para que veas como me importan tus insultos,,solo hera para decirte que la valvula actuadora mueve la mariposa secundaria....por eso no arranca, por que no entra aire al estar cerrada;dale al contacto y con la mano izquierda mueve tu, la leba que esta en la izquierda que es como abrir la mariposa para que entre airem y arrancara, pero solo eso,,,arrancara.

Osea , que te cambiaran todo el cuerpo de inyeccion...seguramente.....prepara 1000 euros; la valvula actuadora va en el conjunto del cuerpo de inyección, y ningún mecanico se complicara la vida intentando arreglar la pista eléctrica de su interior; Lo mejor que te puede pasar es que se haya soltado el eje que mueve..pero eso mirando y acachandote ya lo verias.

Te has pasado tres pueblos , por mi parte si te he ofendido, te pido perdon..mas no puedo hacer, era un simple refrán,,,, como y por que coño te voy a llamar tonto por no saber mecánica, no te he llamado nada;
Y no soy tonto,,, soy muy tonto, por haber querido ayudarte, que esa era mi intencion

Salud chabal.....y hasta nunca. :cheers:
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por isma89 »

Te pido disculpas, pero esque por mas que leo tu comentario noto un desprecio de la ostia. Y el "refran" final ya fue el colmo.
Gracias por la ayuda y disculpame
Última edición por isma89 el 18 Sep 2017, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por isma89 »

Y cambiando de tema acabo de salir de currar, le di dos o tres veces al contacto, y como por arte de magia, volvio el sonido del chequeo y moto arrancada. Supongo que algo debe de estar apunto de cascar porque el fin de samana etube intentando arrancarla varias veces y no habia manera, y ahora derrepente fui a probar por si las moscas y arrancó.
Gracias a todos por alludarme en todo lo posible. Saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por candidom »

ya te he dicho, que no vengo aqui mas que para ayudar y aprender, de verdad que no quise ofenderte , habra salido asi...y del refran olvidate, solo quiere decir que el que no sabe.. pues tiene que usar las piernas para buscar alguien que sepa, nada mas...quedas disculpado de verdad , todo bien.

Acuerdate, ese error es el que te he comentado antes, es la varilla que empuja la mariposa que esta mas cerca del filtro del aire; si miras a la izquierda como te he comentado, del motor, cuando hace el chequeo mirala como sube y baja.....esa esa la mariposa que te fallaba......

venga tranquilo, que de verdad nunca mas lejos de mi intencion....
Ya sabes si te falla, es de donde te comento...dale un chequeo y veras como se mueve cuando esta bien...si no se mueve sale fallo.

salud :clapping:
Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por omar24 »

Se que es una tonteria pero...ami al principio alguna vez me pasaba:no abras estado apretando la llave al intentar dar el contacto y la abras dejado en la "posicion de emergencia"?
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por isma89 »

omar24 escribió: 18 Sep 2017, 20:00 Se que es una tonteria pero...ami al principio alguna vez me pasaba:no abras estado apretando la llave al intentar dar el contacto y la abras dejado en la "posicion de emergencia"?
Gracias por echar un cable para descartar posibles errores, pero no, cuando no arrancaba puse y quite el contacto muuchisimas veces, lo mas problable es que sea lo que dijo el compañero candidom. El problema esta en el cuerpo de inyeccion, porque el cuadro hacia el chequeo, el motor giraba, pero el cuerpo de inyeccion no hacia chequeo y se quedaba como desconectado. Despues de que arrancó esta mañana he vuelto a probar y parece que todo va bien. Espero que solo fuese que algo se mojo cuando la labé y al secar se soluciono.
Gracias a todos
yuste848
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2022, 13:13
1

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por yuste848 »

Al final que le pasaba??, Porque me pasa algo parecido
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: NO ARRANCA. no carga inyeccion

Mensaje por c4rlos »

yuste848 escribió:Al final que le pasaba??, Porque me pasa algo parecido
Porfa. No abráis hilos de hace 4 años.


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”