Soy JOSECHO, y este sabado recogere mi flamante KLE...... y debe ser masoquismo o buen gusto, pues sera mi segunda KLE.
Os cuento un poco la historia........ Mi primera moto grande fue una sr 250, luego tuve una kawa KLE del 91 (la azul y fucsia; seria por el año 95-96), luego llego una suzuki 600, y acabe mi escalera al cielo con una gsxf 750 que acabo en manos de algun ladron asqueroso. por aquellas fechas yo tenia dos niños de menos de dos años y era muuuuuuy dificil conseguir volver a tener moto......
Y ahora, despues de un tiempo, de pensarlo un poco y viendo una buena oferta me he liado la manta a la cabeza y este sabado ire a por ella.
Despues de trabajar todo el viernes, viajare de noche, la recogere por la mañana, y si no hay ningun contratiempo regresare a ultima hora del sabado a Vigo para disfrutarla e intentar mejorarla en todo lo que pueda con la idea de que me dure muuuuuuchos años.
Calculo que hare en 24 horas unos 1800 kilometros......pero que es la vida sin una locura de vez en cuando.
Prometo colgar alguna foto, tanto de la moto como del viaje.....y si hay alguna incidencia contarla.

bueno...... quedo a vuestra disposicion, y espero poder empezar a coger el ritmo motero que me falta.....
un saludo y v'ssssss.........