Valdria el escape mivv de una z1000 2016a una z1000sx 2015 seria compatible con las maletas de serie. Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Escape mivv
Re: Escape mivv
Buenas,.
Las colas de escape si que te sirven, el problema son los tubos de empalme entre el catalizador y los silenciosos, ya que la curvatura es diferente.
Yo los llevaba montados pero los modifiqué, ahora Mivv los vende especificos para montar con las maletas.
Las colas de escape si que te sirven, el problema son los tubos de empalme entre el catalizador y los silenciosos, ya que la curvatura es diferente.
Yo los llevaba montados pero los modifiqué, ahora Mivv los vende especificos para montar con las maletas.
Te aconsejo, que lleves los escapes de serie, es un consejo bueno, allá cada uno yo ya tengo bastante
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antoniobernardo1977 escribió: 19 Oct 2017, 10:22 Valdria el escape mivv de una z1000 2016a una z1000sx 2015 seria compatible con las maletas de serie. Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compatibles lo son, porque llevo una 2017 con maletas Givi y lo estuve mirando mucho y si, son compatibles. El sonido esta muy bien, y la moto va como mas "suelta".
Recomendables 100%