candidom escribió: 24 Oct 2017, 21:55
tienes la precarga de muelle a tope, quitale dos con la llave que te falta....y la extensión de la suspensión trasera, que es el tornillo de abajo le das a la derecha a tope y le pones una y media vueltas a izquierdas y pruebas , yo tengo una y media y un cuarto mas...
Por si te interesa , la horquilla delantera, la precarga de muelle, es la tuerca grande en el brazo derecho , el brazo de horquilla izquierdo no tiene graduación, dale a la rosca grande, que se vean dos discos enteros, tendras que girar a derechas ,pues si no has tocado se te verán tres y algo y para la extensión, el tornillo pequeño, giras a derecha a tope y le das 4 vueltas a izquierda -----yo peso 68 para que te hagas una idea ------
al tener el amortiguador a tope de atrás, te rebota el muelle, seguramente pesaras lo que yo, pero bueno es igual, dale a derechas y recolocalo. :moto:
saludos y salud
Muchas gracias por tu respuesta, un minitutorial muy bien explicado, pues os cuento un poco, ayer pasé por el mecánico de confianza y me dejo las suspensiones bastante mejor de lo que estaba, ahora no rebota nada, se que me bajo dos puntos la precarga de atras y le cerró el paso de aceite, y va fina atras, delante tambien apretó, ( no me he fijado los discos que han quedado a la vista pero posiblemente dos) y creo que me puso el de extension en 3clicks de lo mas duro a la izq.
Os comento que yo peso 85kg, y ya antes de hacer estos reglajes la moto me bailaba toda ella al pasar de 150 en curva, en plan que o cortaba o me iba a mas y me daba sensacion de irme a escupir, creo que se llama shimmy o algo asi, pero lo hace bastante a lo bestia, segun el dia lo hace mas o menos, o me lo hizo hoy a 150/170, y en cambio en otro momento del dia a 200 iba aplomada que daba gusto. Perdonar por rallar tanto y escribir estas tochadas de texto pero me va a traer loco, mi antigua moto era un flan y nunca me hizo esos extraños y me rallo mucho. :timer: V,ss