Primera revisión

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Burnett
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2017, 18:24
6

Primera revisión

Mensaje por Burnett »

Buenos días, tras 950 kms con la moto voy este miércoles a hacerle la revisión, y tb a q me regulen el espejo derecho ya q se mueve con el aire , me gustaría saber en qué consiste esta primera revisión, por cierto he puesto la manta tucano y se va la mar de Agusto y más en madrid q ya hace frío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Burnett
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2017, 18:24
6

Re: Primera revisión

Mensaje por Burnett »

Burnett escribió:Buenos días, tras 950 kms con la moto voy este miércoles a hacerle la revisión, y tb a q me regulen el espejo derecho ya q se mueve con el aire , me gustaría saber en qué consiste esta primera revisión, por cierto he puesto la manta tucano y se va la mar de Agusto y más en madrid q ya hace frío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dixenon
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2015, 11:50
8
Ubicación: Madrid

Re: Primera revisión

Mensaje por dixenon »

Hola Burnet, pues básicamente es cambio de aceite y filtro de aceite, porque de fabrica viene con un aceite con "conservantes" y comprobar que todo sigue en su sitio, ver posibles actualizaciones. Ya nos contarás si te hacen mucho "daño"... porque trabajo no tienen mucho.

un saludo.
Burnett
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2017, 18:24
6

Re: Primera revisión

Mensaje por Burnett »

dixenon escribió:Hola Burnet, pues básicamente es cambio de aceite y filtro de aceite, porque de fabrica viene con un aceite con "conservantes" y comprobar que todo sigue en su sitio, ver posibles actualizaciones. Ya nos contarás si te hacen mucho "daño"... porque trabajo no tienen mucho.

un saludo.
El miércoles os cuento, me han dicho q tardan solo una hora así q me imagino q andará por los 70 pavos eso creo , lo q me han dicho q la Segunda revisión esa si q te pegan la hostia .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”