Próxima compra... kit bajada altura
Próxima compra... kit bajada altura
Buenas,
Estoy empezando a mirar precios y negociar la compra de mi z1000sx 2018, este jueves he estado en Zaragoza probando la moto y la verdad es una gozada, solo hay dos cosas que no me han gustado, una el marcador, la aguja y el color negativo de la pantalla digital no me han gustado, la aguja de la rpm no se ve clara al ser blanca... y el tono negativo de la pantalla digital me da la sensación de que hace que no se vea con claridad los datos. Lo segundo es el peso... en parado y para mi talla es un muerto :bangin: :bangin: :bangin:
El tema del peso y altura he pensado que lo puedo solucionar con este kit que os pongo a continuación:
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... g-kit.html
Me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe si funciona bien y no varia mucho el comportamiento de la moto. Mi anterior moto (z750) la tuve una temporada bajada de altura y tenia la sensación de que la moto perdía bastante apoyo en la parte delantera, después de unos años la volví a dejar de origen y la verdad que la moto en comportamiento mejoro bastante.
Muchas gracias!!!
Estoy empezando a mirar precios y negociar la compra de mi z1000sx 2018, este jueves he estado en Zaragoza probando la moto y la verdad es una gozada, solo hay dos cosas que no me han gustado, una el marcador, la aguja y el color negativo de la pantalla digital no me han gustado, la aguja de la rpm no se ve clara al ser blanca... y el tono negativo de la pantalla digital me da la sensación de que hace que no se vea con claridad los datos. Lo segundo es el peso... en parado y para mi talla es un muerto :bangin: :bangin: :bangin:
El tema del peso y altura he pensado que lo puedo solucionar con este kit que os pongo a continuación:
http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... g-kit.html
Me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe si funciona bien y no varia mucho el comportamiento de la moto. Mi anterior moto (z750) la tuve una temporada bajada de altura y tenia la sensación de que la moto perdía bastante apoyo en la parte delantera, después de unos años la volví a dejar de origen y la verdad que la moto en comportamiento mejoro bastante.
Muchas gracias!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Re: Próxima compra... kit bajada altura
Yo antes de poner el kit de bajar altura , rebajaria la altura del asiento, yo lo tengo bajado y perfecto
-
- 11
Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.
un saludo
un saludo
Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... graciaskikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
me refiero a modificar el originalmobyla escribió: 13 Dic 2017, 11:48Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... graciaskikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
-
- 11
mobyla escribió: 13 Dic 2017, 01:12 Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.
un saludo
Eres de los mios yo estoy en 1,67 jjjjjjjjj

Me podrías decir cómo ponerme en contacto con esa persona? Estaría interesado...kikiyo54 escribió:me refiero a modificar el originalmobyla escribió: 13 Dic 2017, 11:48Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... graciaskikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
jajajaja si pero esos 5cm se notan eh? Cuando se trabaja a estas alturas cada mm cuenta jajajajajacarlitosm141 escribió:mobyla escribió: 13 Dic 2017, 01:12 Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.
un saludo
Eres de los mios yo estoy en 1,67 jjjjjjjjj