Manual de propietario

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Milwakie
7

Manual de propietario

Mensaje por Milwakie »

Hola a tod@s, leyendo el manual de propietario de la versys 1000, en la página 97 hay un aviso en el que dice que no se mantenga el motor a ralentí más de 5 minutos ya que podría dañarse por exceso de temperatura, digo yo si salta el electroventilador y la temperatura va oscilando entre 104 y 96 grados más o menos no tendría que haber problema no?
Que opinión tenéis,saludos.
Traveler
8

Re: Manual de propietario

Mensaje por Traveler »

Muy buenas. En mi opinion se curan en salud. Obviamente un dia de 40 grados al sol y al ralenti se van a coger temperaturas muy altas y el electro como bien apuntas estara que echa fuego, ademas que al ralenti elementos como los colectores tambien se calientan muchisimo (en muchas bi de motor grande, cuando se está unos minutos al ralenti, se ponen literalmente al rojo vivo). Resumiendo, yo no me preocuparia en exceso por 5 min de ralenti como en atascos de ciudad. Estas motos son muy duras. Un saludo.
Última edición por Traveler el 22 Ene 2018, 22:03, editado 1 vez en total.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Milwakie
7

Mensaje por Milwakie »

Hola,gracias por tu aportación, saludos,
armadainvencible
15
Contactar:

Mensaje por armadainvencible »

Tan importante o mas que la temperatura del refrigerante es la temperatura del aceite. La circulación del mismo también es importante, y con la moto ladeada, aparcada en el caballete, puede no llegar perfectamente el aceite a todas las partes que debe. Por eso se curan en salud y ponen ese límite, creo yo, aunque no pasa nada por tener la moto al ralentí 5 min.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”