alarma

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
tiko_23
7

alarma

Mensaje por tiko_23 »

Buenas!!
Escribo este post porque en breve me llegará una alarma de dos vías para instalar, se que la instalación no es muy complicada, pero he estado revisando las entrañas de la moto y la verdad es que lo veo todo muy comprimido y no se donde ubicarla para que quede escondida y no este por medio molestando y quede un poco recogida... alguien tiene instalada alguna? algunos huecos “muertos” que sepáis para poder instalarla? gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Woodstock
7

Re: alarma

Mensaje por Woodstock »

Hola Tiko_23. Qué modelo de alarma es?
V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
tiko_23
7

Mensaje por tiko_23 »

Woodstock escribió:Hola Tiko_23. Qué modelo de alarma es?
V´ss
steelmate 986xo, al final ya la he instalado, es mas pequeña de lo pensado así que me ha cabido bien en los huecos... gracias igualmente!!
harry.barcelona
7

Mensaje por harry.barcelona »

tiko_23 escribió:
V´ss
steelmate 986xo, al final ya la he instalado, es mas pequeña de lo pensado así que me ha cabido bien en los huecos... gracias igualmente!!
Hola..
Yo también llevo tiempo pensando en instalar una, que tal la experiencia??
En realidad pienso que no sirven para mucho, pues los profesionales del robo no tienen problemas con las alarmas, pero si sirven para "espantar" a los que se suben o toqueteando...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tiko_23
7

Mensaje por tiko_23 »

harry.barcelona escribió:
tiko_23 escribió:
V´ss
Hola..
Yo también llevo tiempo pensando en instalar una, que tal la experiencia??
En realidad pienso que no sirven para mucho, pues los profesionales del robo no tienen problemas con las alarmas, pero si sirven para "espantar" a los que se suben o toqueteando...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas!! pues ayer la instalé con lo básico ( conectar a la batería y punto) y es bastante fácil, luego puedes conectarla a los intermitentes que es lo que haré en un futuro y conectarla al arranque de la moto que no es muy aconsejable y lo descarto... va bastante bien, tiene para configurar la sensibilidad, a la que le das un golpe suena y te avisa mediante sonido y vibración en el mando LCD, a veces se pajarea llegando a subirme y que no se active pero supongo que es cuestión de ir probando las sensibilidades.... suena bastante fuerte la verdad y el tamaño es bastante pequeño, por lo que lo puedes colocar en cualquier lado...por 45€ en alliexpress la verdad es que va genial, aunque como dices, el que se la quiera llevar se la llevará con alarma o sin ella, pero al menos dará el cante y si es una zona poblada alguien puede haber que se fije en el robo....todo es de gran ayuda....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Woodstock
7

Mensaje por Woodstock »

Hola. Yo tengo actualmente en mi V1000 la Bretto W200, la mejor que he tenido hasta ahora. La anterior era la Spy 5000 Moto de doble vía, también iba perfecta. Ambas se instalan muy facilmente y el resultado es el esperado en ambas. La bretto es con diferencia mucho mejor, en caso de robo te da la posición GPS en tiempo real, velocidad y un sin fin de parametros más (si cortan los cables de la sirena o batería de la moto, tiene sistema de autoalimentación propio con tiempo de sobra para encontrarla). Un Saludo y V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”