Buenas a todos!
Acabo de estrenar mi 2018 negra con el Kit tourer y tengo que daros las gracias, gran parte de la decisión de compra fue por los buenos comentarios de este foro.
A ver si me podéis echar una mano con algunas dudas
1. Viendo el poco sitio que hay para operar con la cadena y los escapes originales Le voy a montar un engrasado automático pero también veo poco hueco entre el basculante y la cadena. Como lo tenéis montado?
2 he visto por aliexpres unos protectores de escape que básicamente son como los de motor pero siempre van al tornillo de soporte de los escapes. Alguien los tiene montados?
Gracias de nuevo
Presentación y algunas dudas
Re: Presentación y algunas dudas
Me parece mejor poner un anillo de goma grueso, o no haga nada y no le preocupe, porque si se caída con poco velocidad o en parado, no pasara nada, con un marker negro puede pintar las rallas o con anillo no se daña.Cordobés escribió: 11 Mar 2018, 10:09 2 he visto por aliexpres unos protectores de escape que básicamente son como los de motor pero siempre van al tornillo de soporte de los escapes. Alguien los tiene montados?
Pero con un "protector" com un Tope, usted pune u "brazo", porque es muy largo y con solo un punto de montage y solo con una caída ligera este Tope se arranca la sujeción o se rompe el soporte !